Acertijo Mental: Juego de palabras gratis

Acertijo Mental: Juego de palabras gratis

3.6/5 Votos: 76
Verificada
Esta es la última versión
1.7101
(August 17, 2021)
Size Tamaño: 59M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.7101?
sin novedades
Acertijo Mental: Juego de palabras gratis
Acertijo Mental: Juego de palabras gratis
Acertijo Mental: Juego de palabras gratis
Acertijo Mental: Juego de palabras gratis
Acertijo Mental: Juego de palabras gratis

Descripción de Acertijo Mental: Juego de palabras gratis

Si eres fan de los rompecabezas o eres de las personas que les gusta resolver todo tipo de acertijos y sobre todo que te gusten los retos sin importar el nivel de dificultad que estos tengan, pues ahora ha llegado una aplicación que seguramente va a ser la idónea para ti, pues tiene todos los elementos necesarios como para convertirse en un reto que te tienes que poner cada vez que inicies a jugar con este gran juego disponible para teléfonos móviles y que ha tenido una gran aceptación por parte de los usuarios, de tal forma que al poco tiempo de haber estado en las páginas de descargas de aplicaciones móviles ha alcanzado millones y por esto ha llegado a los primeros lugares y se ha convertido en una de las App o juegos más populares.

El juego se llama Acertijo Mental y es un juego de rompecabezas que es el ideal para ti, ya que tienes la posibilidad de ejercitar tu cerebro con cientos de acertijos de palabras, que pueden ser o muy divertidas o muy tontas, pueden ser también muy fáciles de descifrar o extremadamente difíciles de hacerlo. Lo que hay que destacar es que mediante ingeniosas adivinanzas de palabras vas a estar entretenido durante muchas horas, pues el juego es bastante adictivo, lo que lo hace más interesante.

Además aprenderás fortalecerás tus conocimientos y aprenderás nuevas palabras que seguramente no tenías el pleno conocimiento, por lo tanto va a ser algo muy bueno en todos los sentidos para ti.

El modo de juego es bastante sencillo, ya que tienes que leer el acertijo y adivinar la respuesta, además debes deletrear las palabras que se encuentren ocultas colocando las letras en los respectivos bloques, según el orden correcto en que se coloquen.

Los acertijos en un principio van a ser de un nivel fácil, pero a medida que vas avanzando en el juego, la dificultad también se verá aumentada. También tendrás pistas que te van a ayudar a resolver los respectivos acertijos de las palabras que tienes que adivinar.

 

Características:

  • Cientos de acertijos para resolver, con diferentes dificultades.
  • Debes usar las pistas para cuando te encuentres en alguna situación difícil para que esta te ayude a resolver el acertijo de la mejor manera.
  • La dificultad de los acertijos va a ir en constante crecimiento a medida que avanzas en los niveles, es decir en los primeros niveles la dificultad va a ser más fácil que en los niveles mas avanzados.
  • Puedes desbloquear diversos logros a medida que avanzas por cada nivel.
  • Si te quedas sin pistas, puedes obtener más pistas de forma gratuita.
  • Puedes jugar sin tener conexión a Internet o WiFi.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acertijo Mental: Juego de palabras gratis - Información de APK

Version de la app
1.7101
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11