WhatsAppMD

WhatsAppMD

5.0/5 Votos: 1
Verificada
Esta es la última versión
6.60
()
Size Tamaño:
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 6.60?
sin novedades
WhatsAppMD
WhatsAppMD
WhatsAppMD
WhatsAppMD

Descripción de WhatsAppMD

WhatsAppMD app store es una alternativa gratuita al cliente oficial de “WhatsApp”, que no sólo permite enviar y recibir mensajes con otros usuarios de “WhatsApp”, sino que también ofrece una interfaz más agradable y elegante.

WhatsAppMD

Con WhatsAppMD play store app los usuarios tendrán una interfaz mucho más moderna y elegante basada en el nuevo «diseño de hardware» de Google. Además, tendrán acceso a muchas «sonrisas» y otras opciones estéticas para personalizar su experiencia con “WhatsApp”.

Características

  • Además de todas las mejoras estéticas que son a la vez agradables y muy agradables, WhatsAppMD apps gratis funciona de la misma manera que la versión regular de WhatsApp whatsapp apk.
  • Esto significa que podemos comunicarnos con todos nuestros contactos, enviar mensajes de texto, mensajes de voz, tomar fotos y más.
  • WhatsAppMD apk downloader online es una gran alternativa a la tradicional “WhatsApp o incluso a WhatsApp PLUS”, que le permite hacer que sus conversaciones sean personales y únicas.
  • Es muy importante seguir las instrucciones de instalación en la sección «Instrucciones» de esta descripción descargar aplicaciones para android.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsAppMD - Información de APK

Version de la app
6.60
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11