WhatsApp Plus

8.30

wwa Descargar APK
4.1/5 Votos: 56
Desarrollador
WhatsApp Inc.
Versión
8.30
Requerimientos
Android 4.xx o +
Tamaño
29.8M

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

WhatsApp Plus apps gratis es el MOD de WhatsApp para dispositivos Android, que le permite disfrutar de miles de ventajas adicionales que no ofrece la aplicación oficial de WhatsApp en la Play Store. Así que los beneficios de instalar WhatsApp+ JiMOD son realmente enormes.

Después de descargarlo, recibirás un gran archivo con la extensión “.apk”, que deberás guardar como un diamante en la pestaña externa de tu dispositivo móvil. Ahora olvidemos el archivo y pasemos a uno de los pasos más importantes de un proceso exitoso. Y todo con WhasaApp Plus apple store.

WhatsApp Plus nos lleva…

Uno de los pasos importante para el uso de esta app es, eliminar el Whatsapp es uno de los pasos para instalar el MOD no oficial, porque no podemos instalar ambas aplicaciones en el mismo dispositivo al mismo tiempo. Sin embargo, no tienes que preocuparte, porque WhatsApp Plus funciona como la aplicación oficial.

Características

  • Descargue WhatsApp Plus a un smartphone o tableta de terceros mediante el enlace “WhatsApp Plus JiMODs” que aparece arriba.
  • Guarda el archivo descargado en formato “apk” en la tarjeta SD de tu smartphone.
  • Ingresa a la parte de “Configuración”, luego “Seguridad” y marca la casilla “Fuentes desconocidas”.
  • Vaya a su tarjeta SD y haga clic en el archivo .apk para configurar WhatsApp Plus Holo “o WhatsApp Plus, o WhatsApp+”.
  • Espera un minuto, ¡se acabó!
  • Con estos sencillos pasos, podemos completar nuestra completa guía para descargar WhatsApp Plus app store descargar e instalarlo en nuestro dispositivo Android.

 

 

App Whatsapp plus apk

 

Whatsapp en la actualidad es una de las app de mensajería instantánea más usadas y populares en todo el mundo, contando con más de 5.000 millones de descargas en Play Store para esta año 2020, aunque es muy usada y cuenta con buenas propiedades, esta tiene muchas limitaciones en ciertas áreas que la hacen una app práctica pero sencilla.

¿Sabes que puedes tener la posibilidad de modificarla a tu gusto? ¡Pues si! Por eso te traemos la última versión no oficial de Whatsapp Plus, la aplicación que te llevara a experimentar las mejores personalizaciones con grandes características y propiedades que sin duda te invitamos a instalar.

¿Qué es Whatsapp Plus?

 

Esta versión no oficial de Whatsapp mejor conocido como MOD viene con varias modificaciones, actualizaciones y mejoras con respecto a sus versiones anteriores, dándote una experiencia única al momento de comunicarte con todos tus contactos.

Whatsapp Plus Apk última versión se ha convertido en una de las opciones más populares de descarga ya que sin duda trae nuevas y atrayentes características que superan por mucho a la versión oficial de Whatsapp de la Play Store

Si conseguiste esta página sabrás que esta app en tiempos y versiones anteriores tuvo demasiados inconvenientes con la versión oficial y por ende presentaba continuas fallas de funcionalidad que limitaban su uso. Pero para este 2020 viene más potenciada y llena de virtudes que nunca, corrigiendo todas sus limitaciones que tenían sus antecesoras.

 

Otras Características principales

 

La apk de Whatsapp plus tiene grandes ventas y beneficios que sin duda tienes que conocer. Pero siendo un MOD o versión no oficial no puede ser descargada de la Play Store aunque trae grandes cualidades y modos de personalizaciones que sin duda lo hacen la mejor opción para ti, estas son:

Función para guardar las fotos de perfil: A diferencia de la versión oficial Whatsapp esta incluye opciones para descargar las fotos de los perfiles siendo un plus de la aplicación.

Descargar los estados de contactos: Si duda esto era una limitante en la versión de play store, siendo uno de los grandes atributos que ofrece la apk de Whatsapp plus

 

Previsualización de colores cuando se usa una foto como fondo de pantalla: sin duda un atractivo visual que hace más llamativa la experiencia dentro de la app.

 

Stickers en fotos: Dándole mejores acabados y detalles tuyos a la fotografía de tu elección.

Nueva barra de stories: Con más ajustes y características que se ajustan a tus necesidades

Mejor y más diversa compatibilidad con dispositivos Android: Siendo compatible con una gran cantidad de procesadores y sistemas operativos, puedes instalarlo en una gran variedad de dispositivos. Seguramente el tuyo está disponible.

Enviar imágenes a máxima resolución: Para que tus contactos no se pierdan de ningún detalle puedes enviar archivos con mejor calidad y resolución de imagen.

Estas son algunas de las características de Whatsapp Plus y sus grandes ventajas y novedades que posee, pero para conocer más te invitamos a descubrirlas por ti mismo.

 

¿Cómo descargar Whatsapp Plus?

 

Si aún siguen con nosotros es que quieres descargar esta estupenda aplicación, pero  te preguntarás y ¿cómo puedo descargar Whatsapp plus? en apk para mi dispositivo móvil o tableta, es muy sencillo solo debemos seguir estas indicaciones:

 

1- Para descargar Whatsapp plus sin publicidad en tu smartphone o tableta  debes buscar la opción “WhatsApp Plus JiMODs” en la parte superior de la página. Llevándote al link de descarga donde procederás a descargarlo. No te tardaras más de 5 minutos en descargarlo siendo esta apk muy ligera.

2- Se te descargara un archivo en formato “apk” el cual deberás guardarlo la Tarjeta micro de tu smartphone o tableta.

3- Como es una versión no oficial, en tu celular deberás dirigirte a “configuración”, después “Seguridad” y activar la opción de “Fuentes desconocidas”

4-Desde tu teléfono busca en la tarjeta SD y accede al archivo apk para instalar Whatsapp plus

5-Esperas unos minutos para instalarlo y listo ya tienes la última versión de Whatsapp plus en tu dispositivo

 

NOTA: Para poder instalar Whatsapp plus en tu smartphone o tableta tienes que desinstalar anteriormente la versión oficial de Whatsapp, si no lo haces no podrás instalarla correctamente y no funcionara la aplicación.

Siguiendo esto sencillos pasos, podrás tener la mejor versión de Whatsapp plus en la actualidad,

Existen varias versiones de Whatsapp plus como lo son WhatsApp Plus GB, WhatsApp Plus Reborn y WhatsApp Plus JiMODs. Siendo esta ultima la mejor y más estable de todas.

No me queda más que invitarte a probar la última versión de Whatsapp plus para tu smartphone o tableta y pronto te olvidaras que esta app es un MOD y no la versión oficial de Play Store.

Para conocer más aplicaciones de utilidad en apk  y que sabemos que son de tu interés visita nuestra página principal.

 

Comentarios de Facebook