Publicidad
Videoder

Videoder

3.9/5 Votos: 31
Verificada
Esta es la última versión
14.4.2
()
Size Tamaño: 10.84M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 14.4.2?
sin novedades
Videoder
Videoder
Videoder
Videoder
Videoder
Videoder
Videoder

Descripción de Videoder

videoder  es una excelente aplicación que se encarga de gestionar descargas de diversas Plataformas de video y streaming como YouTube. Ofreciendo una gran interfaz para que cada usuario tenga una excelente experiencia dentro de ella y la convierta en la app favorita de todos.

La última versión de videoder apk se perfila como una gran alternativa en frente de la ya conocida tubemate y la muy usada Snaptube. Ofrece grandes ventajas que la hacen codiciada por los usuarios más exigentes hoy en día.

 

Características

 

Si quieres descargar videoder  en tu dispositivo, eres muy inteligente, ya que esta aplicación posee grandes características y beneficios que la hacen una versátil herramienta para gestionar la descarga de videos para que puedas disfrutarlo en cualquier lugar. Estas son:

 

  • Gracias a los sitios que Videoder apple store utiliza para buscar sus películas, podemos descargar películas enteras hasta videoclips, incluyendo aquellos con perros y gatos.
  • Sea cual sea el contenido que buscamos, existe la posibilidad de descargarlo del Videoder a nuestro dispositivo Android para verlo cuando queramos.
  • Te gustara todo lo que esta app trae para ti.
  • El uso es sumamente fácil, sin problemas ni limitantes descargar aplicaciones para android.
  • Es gratis: SI así es, no tienes que pagar ninguna suscripción o mensualidad para poder disfrutar los beneficios dentro de esta aplicación.
  • Mejor descarga: Es catalogada como la gestora de descarga más veloz de android. Usando una tecnología de múltiples hilos para obtener una extrema velocidad de descarga por encima de las otras app.
  • Variedad de Formatos: Posee dentro de sus posibilidades el poder descargar en múltiples formatos como los son MP4, FLV o 3GP.
  • Máxima calidad: Con la última versión de videoder podrás tener videos en la mayoría de las resoluciones entre 144p hasta 4k si el video está grabado en esa calidad.
  • Reproductor: Con videoder puedes reproducir videos y canciones de una lista de manera automática solamente seleccionas y listo a disfrutar de tu contenido.
  • Sugerencias: Esta estupenda aplicación te da un plus y es que te da a conocer los videos de la semana, los más descargados entre otras categorías.
  • Mejor búsqueda: videoder ofrece un completo motor de búsqueda para que puedas conseguir el video que necesitas. Permitiéndote el acceso a múltiples plataformas y poder ver videos en Facebook, Instagram, YouTube, Vimeo, Dailymotion entre otras.  Estamos seguros que puedes conseguir el video que estás buscando en con esta herramienta.
  • Gran Diseño: videoder posee una gran interfaz con un excelente diseño para que tu experiencia sea única e intuitiva, es decir que no sea tan compleja para ti.
  • Descarga lotes: ¿Te gustaron varios videos y no quieres esperar a bajar uno para continuar con el otro? Pues con descargar videoder apk podrás hacer múltiples descargas al mismo tiempo.
  • Libre de anuncios: Esta libre de anuncios molestos que dañen tu experiencia con el programa.
  • Descargar audios: La última versión de videoder Como aplicación te permite descargas directas en formato de audio para aquellos amantes de la música, los formatos más populares como el mp3.
  • Convertidor: Como característica extra esta aplicación puede convertir videos a audios después de descargados sin ninguna dificultad ayudándote con el espacio de tu equipo.

 

 

Instalación de Videoder APK

 

Gracias a Videoder tenemos la posibilidad de hacer descargas de archivos de video que estén alojados en casi cualquier página web. Es una aplicación de Android que no podemos dejar de tener en nuestro dispositivo. El inconveniente de muchos es que esta aplicación no se encuentra en la Google Play, por ende deben hacer la descarga de la misma en formato APK, para nuestros usuarios que no saben cómo instalar Videoder en Android, hemos creado esta guía sencilla de entender para que le saquen el máximo provecho a esta APP.

 

Para proceder con la instalación sólo debemos ubicar el archivo Videoder APK que por lo general se almacena en la carpeta de Descargas de nuestro móvil. Luego sólo queda seguir lo siguientes pasos:

  • Seleccionar el Archivo APK, aparecerá una mensaje que indica los riesgos de instalar aplicaciones con éste formato (si la descarga la hiciste desde GOAPK, no hay ningún problema).

 

  • Esperar a que la instalación sea completada.

 

 

Cómo se puede ver son pocos los pasos para la instalación de esta estupenda aplicación que nos puede permitir descargar videos de todo tipo de sitios web, incluyendo Facebook, YouTube Instagram. Sin embargo si no sabes cómo utilizar Videoder, no tienes de qué preocuparte, como parte de nuestra forma de brindar lo mejor, hemos creado un procedimiento sencillo para usar Videoder en el siguiente apartado, ¡No te lo pierdas!

 

Descargar Videoder en GOAPK

 

Antes de proceder con la instalación necesitamos realzar la descarga de Videoder ¿dónde? y ¿cómo? Pues estas dos preguntas tienen una misma respuesta GOAPK. En nuestra tienda de aplicaciones encuentra esta estupenda opción en formato APK.

  • Para mayor facilidad brindamos el s clic en el siguiente enlace: Videoder en GOAPK. Gracias a éste enlace se puede acceder a la página de descarga de Videoder GRATIS que lucirá como la siguiente imagen.

 

  • Luego debemos seleccionar la opción de “Descargar APK”, está encerrada en un cuadro rojo en la siguiente imagen.

 

  • La plataforma nos redirigirá una página nueva en la que debemos confirmar la descarga de nuestra APK. Bajamos un poco y conseguimos la opción “Descargar APK” la seleccionamos y la descarga comenzará de forma automática.

 

Dependiendo de la velocidad de nuestra conexión a internet la aplicación estará en pocos instantes la carpeta de descargas de nuestro dispositivo con sistema operativo Android. Ahora que tenemos Videoder APK, debemos habilitar el la instalación de aplicaciones con orígenes desconocidos, en el siguiente apartado lo explicamos detalladamente.

Habilitación de instalaciones de Orígenes Desconocidos

 

Esta parte del tutorial está dedicada a aquellos que aún no han hecho la instalación de una aplicación con formato APK por primera vez. Google Play por lo general es la única vía que utilizamos para instalar aplicaciones en nuestro dispositivo móvil Android, por ende debemos habilitar la opción de hacer instalaciones “externas” con archivos APK.

Pon atención a los siguientes pasos para realizar la habilitación correspondiente, antes de comenzar ten en cuenta que las nuevas versiones de Android no necesitan éste procedimiento ya que para las versiones nuevas de Android con solo intentar instalar un archivo APK habilitan la opción.

  • Debemos ir a la sección de nuestro dispositivo Android “Ajustes”.
  • Luego seleccionamos la opción “Seguridad”.
  • El dispositivo mostrará una serie de opciones, debemos bajar hasta encontrar “Orígenes Desconocidos” le damos un toque y se habilitará.

Como se dijo anteriormente, algunas versiones de Android (nuevas) no necesitan éste procedimiento, si no consigues la opción de “Orígenes Desconocidos” es porque tu dispositivo es una versión nueva y esta opción se habilita al momento de intentar abrir un archivo APK.

Ahora que ya tenemos todo lo que necesitamos (Videoder APK y Orígenes Desconocidos habilitado) sólo queda proceder con la instalación de Videoder en nuestro dispositivo móvil, en el siguiente  apartado explicamos el paso a paso para lograrlo.

 

Cómo Utilizar Videoder

 

Si ya tienes Videoder instalado en tu dispositivo móvil Android, ahora sólo queda sacarle el mayor provecho posible, para lograrlo no dejes de leer el procedimiento que te mostramos aquí.

  • Lo primero es abrir la aplicación, en la parte superior encontramos una barra de búsqueda, debajo de eta se encuentran distintos tipos de categorías para nuestros vídeos. En el lado derecho de la barra de búsqueda está la opción de descargas (se muestran los videos que se están descargando y que se han descargado por competo).

 

  • Para comenzar a buscar un vídeo, sólo debemos escribir en la barra de búsqueda alguna palabra referente a lo que buscamos, o colocamos el enlace del sitio web en el que se encurtan el video que queremos. El enlace que utilicemos puede ser de YouTube, Instagram, Tiktok, SoundCloud, Instagram, entre otros.

 

  • Luego que se haya completado la búsqueda, se mostrarán varias opciones de videos referentes a las palabras que usamos para la búsqueda. Seleccionamos la opción que deseamos (es posible seleccionar varias a la vez).

 

  • Al haber seleccionada una opción está se sombreará y aparecerá un símbolo de selección, además en la parte derecha inferior aparece un circulo con el número de opciones seleccionadas.

 

  • “Pinchamos” el circulo azul y seremos redirigidos a una nueva página en la que se nos indica a través de un mensaje cómo eliminar los archivos descargados cuando no los necesitamos, lo omitimos. Podremos ver las distintas opciones de calidad para descargar nuestro video (M4A, MP3, 480, 720, 1080, entre otras).

 

  • Seleccionamos la opción que más nos convenga y tocamos la opción “Comenzar Descarga”.

 

  • Se mostrará una nueva ventana en la que seleccionamos la carpeta de ubicación de la descarga y además se muestra la opción para usar distintos hilos para hacer que la descarga sea más rápida. Finalmente hacemos clic en “Comenzar Descarga” y listo.

 

  • ¿Cómo ver las descargas? Sólo se debe hacer un toque en la parte derecha superior en el icono que se muestra a continuación.

 

 

Ventajas de Videoder

 

Es una aplicación  que no deja de ser útil, ofrece a los usuarios muchas ventajas, aquí describimos las más importantes.

 

  • Es totalmente gratuita.
  • Ofrece varias opciones de la calidad final del video.
  • Su barra de búsqueda puede mostrar resultados de distintas plataformas en las que se aloje el video que deseamos.
  • Es una aplicación que se encuentra libre de anuncios.

 

Desventaja de Videoder

 

Ya que nada es perfecto, Videoder tiene algunas desventajas, sin embargo aun así es una buena opción.

 

  • No está en la Google Play, por lo que se debe hacer su instalación de forma manual (como lo explicamos aquí).
  • No ofrece muchos formatos para descargar nuestro video.
  • La aplicación no puede descargar videos de todos los sitios que deseemos, algunos sitios no están disponibles en su catálogo.

 

 

 

Las plataformas de video y música han crecido por la red de manera exponencial, cada día hay una plataforma nueva con grandes ventajas y gran contenido que los usuarios quieren.

Entre ellas está el gran motor de búsqueda YouTube, Vimeo, entre otros y desde entonces se tiene la necesidad de adquirir esos videos para teléfonos celulares o Tablet. En este punto es donde nace videoder  para dar solución a esta gran población que todos los días es más grande.

Videoder apk sin duda se ha dado a conocer en esta última temporada con grandes mejoras y una excelente plataforma.

Pero ¿qué es videoder? Y ¿por qué es tan especial? Bueno eso te lo explicaremos a continuación

Videoder app store es una herramienta que nos permite buscar cualquier vídeo mediante nuestro motor de búsqueda, que busca diferentes flujos de vídeo como YouTube, Vimeo, etc. y luego los descarga directamente a la memoria de nuestro dispositivo Android.

Los usuarios pueden elegir la calidad en la que quieren descargar cada video, con muchas opciones diferentes dependiendo del video. Los que apoyan pueden, por supuesto, descargarlos en alta resolución. Además, podemos elegir entre el formato MP4, FLV o 3GP.

 

 

 

 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Videoder - Información de APK

Version de la app
14.4.2
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11