Video Editor with converter

Video Editor with converter

3.2/5 Votos: 33
Verificada
Esta es la última versión
1.1
(18 mar. 2021)
Size Tamaño: 25.86 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.1?
sin novedades
Video Editor with converter
Video Editor with converter
Video Editor with converter
Video Editor with converter
Video Editor with converter

Descripción de Video Editor with converter

Los editores de video son herramientas muy importantes y populares para procesar y mejorar los video. Estos programas permiten a los usuarios realizar ajustes como recortes, añadir efectos especiales y muchas más funciones útiles para darles una mejor apariencia.

Sin embargo, hay una herramienta de edición de video relativamente nueva que se conoce como Convertidor de Video a Audio. Esta herramienta brinda a los usuarios una forma sencilla de extraer el audio de un clip de video, y convertirlo a un formato de audio como MP3, WAV, FLAC y muchos más.

Es aquí donde entra la app Video Editor with Converter, porque además de ofrecerte todas las herramientas para editar videos también podrás editar audio.

Características de Video Editor with converter

  • Video Cortador: ¡Una función de cortar videos es como una tijera virtual! Puedes tomar tus clips de video y recortarlos para que queden exactamente como quieres. Es como hacer una receta de pastel, pones todos los ingredientes, los cortas y los mezclas para crear algo increíble.
  • Video a Audio: Esta es su función estrella, es genial para aquellos que quieren disfrutar del contenido de un video sin tener que gastar tiempo viéndolo, porque pueden sólo escucharlo. Un ejemplo de esto sería un podcast de Youtube.
  • Slow Motion y Fast Motion: Puedes editar el video a cámara lenta para descubrir cosas que tal vez no hubieras notado al verlo a velocidad normal. Así como también acelerar el tiempo para que tu proyecto tome vida más rápido.
  • Video Reversa: Utilizar esta opción es una manera de impresionar a tus amigos, porque ver una escena al revés puede hacer que una película o un evento sean divertidos.

En conclusión, un editor de video como Video Editor with Converter, es una herramienta invaluable para todas las personas que estén empezando en el mundo del contenido multimedia y digital.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video Editor with converter - Información de APK

Version de la app
1.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11