CapCut - Editor de Vídeos

CapCut – Editor de Vídeos

4.2/5 Votos: 88
Verificada
Esta es la última versión
4.1.0
(August 26, 2021)
Size Tamaño: 87M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 4.1.0?
"We've introduced and upgraded some features to help you make amazing videos 1. New tracking features allows you to add stickers and text that ""stick"" to an object in your video"
CapCut – Editor de Vídeos
CapCut – Editor de Vídeos
CapCut – Editor de Vídeos
CapCut – Editor de Vídeos
CapCut – Editor de Vídeos

Descripción de CapCut – Editor de Vídeos

Si eres de las personas que eres aficionado o aficionada a los vídeos y por lo tanto grabas vídeos con tu teléfono móvil a todos los lugares que visitas, o en reuniones familiares o con amigos, en fin, si grabas vídeos de todo lo que se te ocurre, pero aparte te gusta editarlos para que de esta forma queden bien hechos, esta aplicación está especialmente creada para ti, se llama CapCut y es una aplicación de edición de vídeo que tiene muchas funcionalidades, por lo tanto puedes crear vídeos increíbles, o añadirles efectos a tus vídeos anteriormente creados o que tengas almacenados en tu teléfono móvil y lo mejor de todo es que es una aplicación gratuita y que no ocupa mucho espacio en tu teléfono móvil, por lo tanto es la App ideal para que la uses en el momento que quieras editar algún vídeo y dejarlo de tal manera que quede casi perfecto y más que eso, que el resultado final sea el que esperas, por eso es importante que la descargues y empieces a probar cada una de las funciones que tiene esta App y mediante las cuales puedes convertir un vídeo en una creación auténticamente majestuosa y maravillosa que será la envidia de tus familiares y amigos, pues van a pensar que eres especialista en la edición de vídeo y es que este es el principal objetivo de esta aplicación, convertir a personas o usuarios en auténticos artistas en todo lo que tiene que ver con la edición de todo tipo de vídeos, sin importar su peso o su formato.

Es una App muy fácil de usar, pues puedes hacer con tu vídeo lo que desees, ya sea cortarlo, retroceder o cambiarle la velocidad y de esta forma la creación final va a ser fabulosa. Pues también posee filtros de alta calidad y efectos de belleza que te abren un amplio abanico de posibilidades, según lo que tú quieras hacer con tus vídeos.

 

Características:

  • Tienes acceso a una amplia biblioteca música con derechos de autor, para que puedas mezclar las canciones con tus vídeos y de esta manera tengan un atractivo mucho mayor.
  • Una enorme cantidad de Stickers y fuentes que en la actualidad son tendencia y que te van a permitir agregarle a tus vídeos algo de tu expresión o firma personal, ya sea mediante un sticker o del modo que consideres sea el mejor.
  • Puedes echar a volar tu creatividad y demostrar tu capacidad de creación con la gran variedad de efectos mágicos que posee la aplicación, los cuales son muy variados y fantásticos.
  • Tiene una interfaz totalmente amigable, de tal forma que el usuario inmediatamente tenga en su teléfono móvil la aplicación, se va a familiarizar con esta de una forma rápida.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CapCut – Editor de Vídeos - Información de APK

Version de la app
4.1.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11