Adobe Premiere Rush — Video Editor

1.5.2.3262

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Adobe
Versión
1.5.2.3262
Actualización
1 de abril de 2020
Requerimientos
USK: Para todos los públicosMás información
Tamaño
83M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Ofrezca a las emisoras un flujo constante de mejores contenidos con Adobe Premiere Rush Video Editor apk store, una aplicación «todo en uno» que les permite crear, editar y compartir sus vídeos de forma rápida y sencilla.

Con Adobe Premiere Rush Video Editor, tienes la capacidad de crear, editar y…

Las potentes herramientas te permiten crear, recopilar y editar vídeos con calidad de audio de aspecto profesional, tal y como tú quieras. Comparte tus clips de medios sociales favoritos directamente desde el editor de vídeo y trabaja de forma sincronizada en todos tus dispositivos: teléfono, tableta y ordenador. Puedes usar la aplicación de forma gratuita con un límite de 3 exportaciones o actualizaciones de una versión de pago para compartir contenido sin fin.

Características

  • Organiza videos, audio, fotos e imágenes con el método de arrastrar y soltar.
  • Utiliza herramientas intuitivas para recortar vídeos, personalizar el audio, mejorar los colores, añadir títulos, transiciones, superposiciones de voz, filtros de vídeo, efectos de vídeo y mucho más.
  • Edita los clips con cuatro pistas de vídeo y tres pistas de audio para una mayor flexibilidad creativa.
  • Accede a las plantillas incorporadas para efectos de vídeo y filtros algunos animados y cambia los colores, tamaños, fuentes y más.
  • Personalizarlos de una manera única y original. Encuentra más de 100 plantillas de gráficos animados en Adobe Premiere Rush Video Editor descargar aplicaciones para android.
  • Añade música a tus películas, graba historias y utiliza las herramientas avanzadas de Adobe para equilibrar el sonido, eliminar el ruido y ajustar automáticamente los niveles de sonido en función de los cuadros de diálogo, el ruido de fondo o la música.
  • El editor de vídeo puede cambiar fácilmente el tamaño de los vídeos y adaptarlos vertical u horizontalmente a los diferentes canales sociales.
  • Añade un sketch, programa un post y colócalo en plataformas como Instagram, Facebook y YouTube desde la aplicación.
  • Las últimas películas y videos están siempre al alcance de tu mano, sin importar dónde estés o qué dispositivo estés usando iPhone, iPad o escritorio.
  • Para acelerar las cosas, abre tus proyectos Rush en Adobe Premiere Rush Video Editor apk gratis, el software líder en grabación y edición de vídeo profesional.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *