Publicidad
NSWhatsApp 3D

NSWhatsApp 3D

3.2/5 Votos: 149
Verificada
Esta es la última versión
8.35
(Hace 6 meses)
Size Tamaño: 39,2 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 8.35?
sin novedades
NSWhatsApp 3D
NSWhatsApp 3D
NSWhatsApp 3D

Descripción de NSWhatsApp 3D

Todos estaremos de acuerdo en que las apps de mensajería son ahora una parte importante de nuestro día a día. Millones de personas en el mundo utilizan estas aplicaciones para comunicarse, y es que no puede negarse lo fácil que es usar una de estas. Entre ellas la que siempre destaca es el WhatsApp, que a pesar de la competencia como Telegram o LINE, sigue siendo la preferida por muchos. No obstante, el WhatsApp en su versión original tiene ciertas restricciones como en el número de caracteres que puedes usar, etc. Por lo tanto, y a razón de incrementar la libertad de los usuarios, muchos desarrolladores ofrecen sus propias propuestas de la famosa aplicación, y NS whatsapp es una de las mejores.

Estas propuestas son llamadas MODs, y son alternativas muy útiles para romper las pequeñas barreras que estas apps suelen tener. Estos detalles son los que marcan la diferencia entre una versión y otra, y que hacen que más personas prefieran los MODs.

Uno de estos MODs que ha marcado tendencia últimamente es el de NS Whatsapp 3D o solamente NS Whatsapp. Esta novedosa forma de usar Whatsapp tiene todo lo que a la versión básica le falta.

¡Aquí en este artículo te hablamos sobre todo lo que necesitas saber al respecto!

NS Whatsapp la mejor forma de usar Whatsapp

Por el contrario, a lo que muchos pensarán, NS Whatsapp no es un MOD invasivo. Por el contrario, es una alternativa incluso más confiable y cómoda que el WhatsApp original al que estamos acostumbrados.

En sí, el MOD se presenta con la misma interfaz práctica de WhatsApp, la forma de usarlo viene siendo la misma también. Lo que hace la diferencia son pequeños detalles de los cuales te hablaremos más adelante.

La versión NS Whatsapp oficial está disponible y es compatible para cualquier dispositivo Android que cuente con una versión 4.0.3.

Y en comparación a otros MOD similares, NS WhatsApp no tiene realmente ninguna restricción de uso, por lo que no deberás preocuparte de si pueda o no ser baneada.

¿Qué beneficios tiene este MOD de Whatsapp?

Si usas WhatsApp con frecuencia, te habrá pasado que quisieras hacer algo como colocar un vídeo que dure más de 30 segundos en tu estado, quizá, también te habrá molestado el no poder personalizar la aplicación a tu gusto. Bueno, la solución es muy sencilla, pues con NS Whatsapp puedes hacer eso y mucho más. A continuación, te presentamos otras de las cosas que puede hacer esta maravilla de MOD:

  • Te ofrece la opción de programar mensajes para ser enviados a la hora que desees. Sólo deberás seleccionar la fecha, hora y el destinatario al que será el mensaje que escribas y la app hará el resto.
  • Este MOD cuenta con distintas opciones adicionales para administrar los grupos y las llamas grupales básicas.
  • Te da la oportunidad de escoger entre más tipos de fuentes, colores y tamaños de la misma para enviar mensajes como prefieras.
  • No restringe ningún tipo de formato para enviar archivos, y también te da la oportunidad de enviar documentos más pesados.
  • Puedes personalizar la interfaz como desees, ya que es compatible con infinidad de temas diseñados exclusivamente para la apk. NS Whatsapp cuenta con varios temas preliminares que viene en la apk, pero siempre podrás descargar otros.
  • Otras opciones para incrementar tu privacidad como eliminar los vistos, últimas conexiones, estados. También, puedes hacer que tus contactos no sepan cuándo les estás escribiendo, y cambiar algunos iconos.
  • Con este MOD puedes subir vídeos de hasta 7 minutos en tu estado, sin interrupciones.

Todas estas funciones están habilitadas en la última versión de NS Whatsapp, incluyendo más opciones de privacidad avanzada. Además, posee todo lo que la versión básica de Whatsapp también tiene.

¿Cómo puedo descargar NS Whatsapp?

Para descargar NS Whatsapp en tu teléfono, es muy sencillo, sólo sigue las instrucciones que te dejamos a continuación:

  1. Deberás hacer una copia de seguridad de WhatsApp, y luego desinstalar la aplicación.
  2. Una vez desinstalada la app, deberás recordar ir a los ajustes de tu dispositivo para poder habilitar la opción de “orígenes desconocidos”. Así tendrás acceso a las descargas de la apk.
  3. Luego de descargar la apk, deberás abrir el archivo e instalarlo.
  4. Ya estando instalado el MOD, sólo tendrás que colocar tu número y restaurar las conversaciones. De resto podrás personalizar o ajustar las funciones como prefieras.

Otra cosa que puedes hacer es descargar NS Whatsapp en alguno de los colores que tiene permitidos el MOD. Puedes descargar la versión original de color azul para NS Whatsapp, pero también, puedes escoger entre la versión de NS Whatsapp roja o dorado. Los colores de este MOD son para poder tener más de un número en el mismo dispositivo. La versión azul viene siendo para el primer número, la dorada para el segundo y la roja para un tercero.

NS Whatsapp más fácil y práctico para actualizar

Para actualizar NS Whatsapp en tu dispositivo, si ya cuentas con el MOD no tienes que desinstalar nada. Sólo deberás descargar la última actualización como lo harías normalmente, y tras instalarla podrás disfrutar de las actualizaciones. Hasta el momento la versión más reciente es NS Whatsapp 3D v 8.45, la cual está disponible sólo para dispositivos Android.

 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NSWhatsApp 3D - Información de APK

Version de la app
8.35
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11