Node Video

Node Video

1.0/5 Votos: 80
Verificada
Esta es la última versión
5.7.7
(14 feb. 2023)
Size Tamaño: 115.36 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 5.7.7?
sin novedades
Node Video
Node Video
Node Video

Descripción de Node Video

¡Explora qué tan lejos puedes llegar! Junto a este software que te traza el camino hacia la edición profesional desde tu móvil.

Node Video es la plataforma que te ayudará a darle más ritmo y color a tus momentos especiales como bodas, cumpleaños y demás fechas importantes del año para ti y tus más cercanos. Es útil para los usuarios que buscan ofrecer contenido de calidad con sus seguidores en las redes sociales.

Hoy en día todo es en formato de vídeo y a este software no se le escapa esta idea, por lo que está preparado para soportar extenuantes momentos de trabajo de todo el contenido multimedia que requieras.

La aplicación procesa rápido la información dada, por lo tanto es fácilmente accesible desde cualquier dispositivo. Además, almacena tus borradores lo que significa que tus proyectos en curso siempre estarán allí disponibles para continuarlos a posteriori.

Características de Node Video

  • Añade textos en 3D: Los textos en 3D pueden ayudar a contar la historia de una manera más creativa y persuasiva, lo que los hace divertidos para usar en videos.
  • Usa la opción Color Grading: A través de esta técnica puedes darle tonos de color especificos a tus videos y lograr efectos interesantes es una excelente manera de destacar tus videos entre los demás.
  • Exporta en varios formatos de video: Podrás asegurarte que todos vean tus videos desde cualquier plataforma, exportando tu material de acuerdo a los requerimientos que necesiten.
  • Crea tu atmósfera con el efecto «Slow motion”: Genera una edición más pausada para destacar momentos claves y darle un toque cinematográfico.

Para concluir, este editor de video es para cualquier persona que quiera darle más emoción y magia a su contenido, rescatando viejos videos, haciendo tutoriales y logrando una buena imagen publicitaria para su negocio.

Pruébala y sumérgete a hacer cosas nuevas en el mundo digital ¡Tus posibilidades en la app son tantas como puedas imaginar!



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Node Video - Información de APK

Version de la app
5.7.7
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11