Minecraft

Minecraft

4.3/5 Votos: 7
Verificada
Esta es la última versión
1.19.62.01
(Octubre 26, 2022)
Size Tamaño: Varía según el dispositivo.
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.19.62.01?
Novedades de la versión 1.14.30: Se han arreglado varios errores.
Minecraft
Minecraft
Minecraft
Minecraft
Minecraft

Descripción de Minecraft

Minecraft, uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos, ha roto un récord comercial tras otro, sin apoyo inicial más allá de la boca y los oídos de los jugadores. De hecho, es un juego como «Sandbox», «como una saga de GTA».

Donde, a pesar de la existencia de una serie de misiones que forman la estructura de la trama y las tareas, el jugador es básicamente libre de moverse y comportarse como quiera, resolviendo las misiones en el orden y el momento adecuados, y así sucesivamente. Dirigido a la construcción de bloques 3D.

El juego de Minecraft adopta varias formas. Entre ellas tenemos la de supervivencia «el modo más típico del videojuego clásico, en el que hay que adquirir recursos y sobrevivir en un mundo hostil», “creatividad «con recursos ilimitados y la capacidad de volar, el modo preferido es la aventura en la que los jugadores se enfrentan a mapas y desafíos desarrollados por otros usuarios».

¿Debo saber algo en Especial de Minecraft al Jugarlo?

Lo que tienes que saber cuándo se juega Minecraft es que cada juego y cada juego se genera al azar: las montañas, el terreno, los desiertos, todo. Para sobrevivir, hay que hacer «edificios o agujeros en el suelo», y para hacerlos se necesitan las herramientas de esta tierra generada al azar.

El tiempo pasa en el juego como en el mundo real, y a un día tranquilo y creativo le sigue una noche en la que terribles monstruos cuadrados como: » Algunas bichos raros, nos toparemos con zombis y hasta con los mismos esqueletos».

Pero estos seres feos y macabros como tenebrosos, intentan infiltrarse en el dominio del jugador para tomar sus posesiones. Pero además de eso, las partidas de Minecraft pueden ser jugadas y pasadas de diversas maneras y como el jugador vea posible jugar este juego.

Caracteristicas Minecraft

Todos sabemos que al querer instalar un juego tenemos que seguir una serie de pasos. Al jugar Minecraft solo deberás tener un buen equipo donde instalarlo y con permiso de tus padres en caso de los niños. Pasamos a sus características más notables.

  • Al jugar podrás tener la nueva acción de poder sostener objetos y otras cosas con ambas manos.
  • Se podrá un Ítem equipar adicionalmente en el brazo izquierdo sin problemas, al cual podrá ser tu brazo principal.
  • Ahora se podrá tener un asistente Minecon, que es una de las cosas nuevas que no te puedes perder y esta de locura.
  • Veras ahora y usar también las nuevas flechas encantadas con un largo alcance en su mira.
  • Podremos obtener escudos y variados objetos de los cuales nos servirán de apoyo para nuestra protección y poder estos objetos apoyarnos a medida que avancemos de niveles.
  • Al construir estos objetos tendremos la opción de personalizarlos a nuestro gusto y dejar nuestra firma. Entre otras cosas más que Minecraft trae para ti.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Minecraft - Información de APK

Version de la app
1.19.62.01
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11