Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint y más

16.0.12624.20292

microsoft-office-word-excel-powerpoint-y-mas.png Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Microsoft Corporation
Versión
16.0.12624.20292
Actualización
30 de marzo de 2020
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Office combina aplicaciones que ya conoces y utilizas de forma segura Word, Excel y PowerPoint con nuevas funciones que aprovechan el potencial único de tu teléfono para crear una oficina más sencilla pero más eficiente en los desplazamientos. Con la app Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint y más play store app.

Tanto si utiliza la aplicación de oficina para fines personales como de negocios, está diseñada como una aplicación que le permite trabajar en su dispositivo móvil.

Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint y más

Cualquiera puede descargar la aplicación de Office de forma gratuita y utilizarla inmediatamente. Acceda y almacene documentos en la nube iniciando sesión en su cuenta de Microsoft “para OneDrive o SharePoint” o conectándose a un proveedor de almacenamiento en la nube externo.

Cuando acceda a su cuenta personal, corporativa o educativa de Microsoft asociada a su suscripción a Office 365, se desbloquearán las funciones premium de la aplicación Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint y más apple store.

Características

  • Las herramientas más utilizadas para trabajar con documentos, hojas de cálculo y presentaciones, todo desde una sola aplicación.
  • Crear y editar documentos de Office en tiempo real y colaborar con otros usuarios.
  • Utilice plantillas para empezar a trabajar fácilmente con resúmenes, presupuestos, presentaciones y otros documentos.
  • Guarde, vea y acceda fácilmente a los archivos de Word, Excel o PowerPoint almacenados en su memoria personal de Internet, en sus dispositivos o en su organización “si tiene una cuenta corporativa”.
  • Personaliza la imagen de tu documento y conviértelo en un archivo de Word editable con sólo pulsar un botón.
  • Convierte la imagen de la tabla en una hoja de cálculo de Excel para trabajar con los datos.
  • Deje que PowerPoint le ayude a diseñar su presentación con sólo seleccionar las imágenes que desea utilizar en su teléfono.
  • Crear automáticamente imágenes digitales avanzadas de tablas y documentos con funciones de lentes de escritorio incorporadas descargar aplicaciones gratis para android.

Comentarios de Facebook