Adobe Acrobat Reader

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
20.3.0.12688
(16 de abril de 2020)
Size 21M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 20.3.0.12688
20.3 NOVEDADES: • Conecte su cuenta de Google Drive para acceder fácilmente a sus archivos y trabajar en ellos. MEJORAS: • Se han mejorado el rendimiento y la estabilidad.

Descripción de Adobe Acrobat Reader

Es la aplicación oficial del mismo nombre para los terminales de escritorio Android. Como tal,   app store descargar ofrece una serie de características casi idénticas a las de sus hermanas mayores, pero con controles de pantalla táctil ideales.

Adobe Acrobat Reader

Esta aplicación Adobe Acrobat Reader apps gratis le permitirá abrir documentos PDF de forma rápida y directa desde un correo electrónico, un sitio web o cualquier otra aplicación que ofrezca la posibilidad de «compartir». Donde normalmente podemos publicar los archivos en los sitios de redes sociales.

Características

  • Podremos ver los portafolios en PDF, documentos PDF protegidos por contraseña, anotaciones y dibujos.
  • En otras palabras, las mismas que se ven en la pantalla de un ordenador, pero en la pequeña pantalla de un dispositivo Android.
  • En cada documento también podremos realizar una búsqueda contextual.
  • Otras opciones de Adobe Acrobat Reader apk descargar permiten seleccionar el modo de desplazamiento continuo o de una sola página, acercar el texto o las imágenes para una visualización más detallada o leer en lugares oscuros utilizando el «modo nocturno».
  • Adobe Acrobat Reader descargar aplicaciones para android es una versátil aplicación de lectura de PDF que no sólo es multifuncional sino también extremadamente fiable.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adobe Acrobat Reader - Información de APK

Version de la app
20.3.0.12688
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11