Alarmy Android

Alarmy Android

1.9/5 Votos: 20
Verificada
Esta es la última versión
4.82.05
(6 de diciembre de 2021)
Size Tamaño: 248M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 4.82.05?
• Se optimizó el rendimiento de la sección de noticias • Se mejoró la accesibilidad en el apartado de misiones • Se modificó el texto "Próxima alarma" para mejor comprensión • Se corrigieron otros bugs
Alarmy Android
Alarmy Android
Alarmy Android
Alarmy Android
Alarmy Android

Descripción de Alarmy Android

¿Qué es la app Alarmy?

Alarmy es un despertador para móviles Android desarrollado para sacarte, literalmente, de la cama a cualquier costo.

Se trata de una aplicación que te obliga a levantarte de la cama para apagar la alarma, porque el tan molesto tono no deja de sonar hasta que realices una de las ‘tareas’ que propone este despertador.

Por tanto, si salir de la cama es una de las tareas más difíciles de tu día, la solución pasa por descargar el APK de Alarmy en tu smartphone o tablet.

Alarmy, ¿el mejor despertador para dispositivos Android?

Esta aplicación no se limita a las funciones básicas de una alarma, como la repetición del tono, el posponer o la personalización del tono, por ejemplo.

Los chicos detrás de Alarmy Clock no han diseñado el típico despertador, sino una alarma que ofrece distintas misiones a realizar que te harán despertar sí o sí sólo para poder callar el molesto sonido de tu móvil, por ejemplo:

  • Misión fotográfica, que te hará salir de la cama para fotografiar el objeto o escenario que has establecido para desactivar el despertador con foto (como el refri, la cafetera, el inodoro, el refri o el lavabo, por ejemplo).
  • Misión del código de barras, que te obligará a escanear un código QR (como el del Wi-Fi, por ejemplo) o un código de barras (como el de un paquete de galletas) para poder parar la alarma.
  • Misión de problemas matemáticos, que te exigirá que resuelvas una operación simple o complicada para despertar tu cerebro.
  • Misión Agitar, que te obligará a agitar tu teléfono 999 veces para que despiertes por completo.

Estas son algunas de las tareas que la app ofrece para evitar que te quedes dormido luego de despertar, aunque en su versión Premium desbloquea otras misiones como caminar hasta 50 pasos o escribir frases motivacionales para empezar tu mañana con todo.

De hecho, Alarmy también permite la configuración de un tono más fuerte en caso de que seas de sueño pesado, siendo así una de las alarmas gratis más completas para descargar en tu terminal Android.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alarmy Android - Información de APK

Version de la app
4.82.05
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11