Insta Aero

Insta Aero

4.3/5 Votos: 3
Verificada
Esta es la última versión
11.0.0
(Hace 3 meses)
Size Tamaño: 42,4 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 11.0.0?
sin novedades
Insta Aero
Insta Aero
Insta Aero
Insta Aero

Descripción de Insta Aero

Casi todos estamos de acuerdo en que la mejor aplicación para compartir al mundo fotos y vídeos, no es otra sino Instagram. La aplicación ahora perteneciente a Facebook protagoniza el día de millones de usuarios alrededor de todo el mundo. Y no es para nada una sorpresa su popularidad, ya que es muy fácil de usar. Sin embargo, ciertos detalles a veces hacen que esta app no sea tan práctica como parece, o que en todo caso podría tener mejoras. Afortunadamente, los desarrolladores independientes se dieron cuenta de esto y volvieron realidad todas esas cosas que de seguro pensabas que Instagram nunca tendría. El MOD de Insta Aero, es la variación más asombrosa de esta popular aplicación. ¡Es Instagram, pero repotenciado!

Igual de fácil de usar, con funciones integradas que hacen la diferencia una vez empiezas a usarlo. Sigue leyendo este artículo para enterarte de cómo puedes descargar el apk de insta aero en tu dispositivo y mucho más. No te tomará mucho tiempo y te aseguro que no te arrepentirás una vez descubras las maravillas que este MOD tiene para usuarios como tú.

¿Qué es Insta Aero?

Es un MOD de Instagram muy similar a la versión original de la aplicación, pero con acciones extras integradas.

La apk de Insta Aero fue creada para aprovechar la estética del nuevo ‘modo oscuro’, con el que cuentan la mayoría de las aplicaciones. También, para añadir practicidad al Instagram de siempre. Descargando el apk de Insta Aero, podrás no sólo escoger entre distintos colores en el tema, sino también agregar más privacidad a tu vida.

¿Qué diferencia Insta Aero del Instagram normal?

Como mencionamos antes, lo que diferencia este MOD de la app original son pequeños detalles que te contaremos a continuación:

  • Te ofrece la posibilidad de ver las fotos de perfil de cualquier usuario en HD, manteniendo la imagen presionada para que esta se agrande.
  • Con este MOD, los videos no se reproducen de forma automática. También, puedes retrocederlos sin tener que esperar a que se reproduzcan por completo.
  • Te da la opción de descargar el contenido que desees de un perfil, ya sean fotos, audios o vídeos. Esta opción se muestra como un icono de descarga en la esquina inferior derecha de cualquier publicación.
  • Permite copiar información o el texto que prefieras de comentarios y también de las biografías.
  • Aumenta la privacidad al esconder las vistas de las historias.
  • Una interfaz más rápida y con la misma facilidad de uso que la aplicación original.

Otra de las novedades de esta app de Insta Aero, es que puedes escoger el color que quieres para las letras. Esto es un agregado a la versatilidad y comodidad, pues no a todos nos gusta ver letras blancas en fondo negro. Por esta razón, Insta Aero te ofrece una versión con letras en colores: dorado, azul y rojo. Además, puede tener la versión original como se vería el Instagram en modo oscuro de siempre y también una versión ‘’extra oscura’’.

¿Qué debo hacer para descargar Insta Aero?

No son muchas cosas que debes cambiar o hacer en tu dispositivo para poder disfrutar de esta otra versión de Instagram. A continuación, te explicamos todo de forma sencilla:

  1. Primeramente, recuerda que el apk deberás descargarlo por medio de un enlace y no de la App Store como haces usualmente. Por esta razón, debes ir a los ajustes de privacidad de tu dispositivo y habilitar la opción de ‘’orígenes desconocidos’’. Una vez hagas esto podrás descargar el apk de insta aero.
  2. Después, sólo deberás abrir el archivo y esperar a que se complete la instalación.
  3. Ahora solo te queda disfrutar.

¿Cómo usar Insta Aero?

Usar este MOD es tan sencillo como usar la app básica de Instagram. Ahora, sí hay ciertos detalles que debes tener en cuenta. Antes de descargar la apk en su versión más nueva, que sería Insta Aero v 11, te conviene tener en cuenta lo siguiente.

  • Si quieres tener el MOD y seguir utilizando la aplicación original de Instagram en un mismo dispositivo, debes descargar el apk ‘Clone’. Esto te permitirá usar ambos de forma simultánea. Si, por el contrario, deseas simplemente quedarte con Insta Aero, podrás descargar la versión ‘Unclone’.
  • En caso de que quieras un color específico de todos los que ofrece el MOD. Deberás descargar la última versión de Insta Aero, cerciorándote de que esta indique el color de tu preferencia.

Para cualquier color que escojas o el modo de uso que prefieras, tendrás la versión actualizada de Insta Aero de este 2020. En esta versión, los desarrolladores de esta se cercioran de mejorar el rendimiento y de la versión anterior Insta Aero v 10. Sin embargo, ambas versiones están disponibles para el usuario que desee cambiar por completo su experiencia usando Instagram.

Definitivamente, de entre la gran mayoría de los MOD’s disponibles de Instagram este es uno que hará feliz a cualquier amante de la novedosa aplicación.

 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Insta Aero - Información de APK

Version de la app
11.0.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11