TikTok

14.3.4

tiktok.png Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
TikTok Inc.
Versión
14.3.4
Actualización
27 de diciembre de 2019
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
80M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Tik Tok, la app del momento

La app de Tik Tok es un auténtico éxito gracias a la gran cantidad de usuarios que aumentan día con día, provenientes de todo el mundo. En total, Tik Tok ya tiene alrededor de 500 millones de descargas, lo que ya lo coloca por delante de redes sociales mucho más antiguas, como Twitter, por ejemplo. La red social es básicamente un servicio para compartir videos, al igual que el viejo Vine, que dio origen a Periscope, pero con funciones mucho más atractivas y con una comunidad más movida, lo que la hace la favorita en el ramo, sobre todo para el público joven.

Es muy fácil crear, publicar o interactuar con videos dentro de Tik Tok. Los mecanismos son súper rápidos e intuitivos, por lo que a los pocos minutos que lo descargues ya lo dominarás. Pero, una de las explicaciones para el éxito de Tik Tok está más allá de estos recursos: está en su apuesta por la inteligencia artificial. A diferencia de Instagram o Facebook, donde la lógica de seguir personas o páginas todavía pesa mucho en lo que ves en tu línea de tiempo, en Tik Tok, es la inteligencia artificial la que determina todo. Cuando se inicia sesión en la nueva red, ya hay una gran cantidad de contenido esperando por ti.

Y, a medida que interactúas con ellos, rápidamente, el sistema comprende cuáles son tus preferencias y comienza a enviarle más y más videos. Es bueno decir que la mayoría del contenido que se encuentra en Tik Tok se refiere a la categoría de humor o de entretenimiento. Pero, gracias a la comprensión de la inteligencia artificial, la herramienta es altamente eficiente para mostrarte los videos que más te agradan, según tus gustos.

¿Cuáles son las características de Tik Tok?

  • Con la capacidad de grabar videos cortos, la aplicación se puede descargar tanto en sistemas Android como iOS.

  • Los creadores de contenido generalmente sincronizan sus coreografías y / o voces en off para que tengan sentido con la música de fondo, dejando los videos con contenido divertido, en un tiempo promedio de entre 15 y 60 segundos.

  • Además del doblaje, que ya se ha convertido en una marca registrada de los usuarios de la red social, también es posible grabar videos usando el micrófono del teléfono celular.

  • Lo mejor de la aplicación es que no se limita a grabar videos, es posible distribuir el contenido a través de la plataforma, además de interactuar con otras cuentas.

  • TikTok ofrece la posibilidad de dar me gusta, compartir y comentar sobre los videos de amigos o celebridades que sigues, como una red social exclusiva para videos divertidos y de gran rendimiento. Lo que la hace aún más atractiva.

  • Tienes la opción de agregar tus sonidos o tu música favorita. Todo ello de forma completamente gratuita.

  • Puedes editar y personalizar tus videos.

  • Ofrece más de 100 stickers y emojis.

  • Puedes elegir entre una gran variedad de filtros para la edición de tus videos; además de otras herramientas.

  • Ofrece una amplia variedad de música popular contemporánea en los más diversos géneros, como Hip hop, R & B, reggaetón, pop, etc.

Apps del desarrollador

Comentarios de Facebook