Facebook Lite

Varía según el dispositivo.

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Facebook
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
1 de enero de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Facebook Lite es oficial de la versión del Facebook normal. Este permite utilizar la popular red social con un cliente mucho más ligero, que está mejor preparado para los dispositivos Android menos potentes con una conexión a Internet más limitada.

Lo primero que señala Facebook Lite es que la aplicación ocupa unos 250 KB de espacio en el disco cuando se instala en el dispositivo. Para dar una buena impresión: Facebook Lite ahorra más de 100 veces menos que una aplicación normal de Facebook y al mismo tiempo guarda todas las características que debería tener.

¿Que nos dará este Facebook Lite?

Además de esta importante reducción, Facebook Lite ofrece otras ventajas muy interesantes para los usuarios con un acceso pobre o limitado a Internet. La aplicación está especialmente diseñada para las redes 2G, lo que nos permite acceder a nuestro perfil y comunicarnos con nuestros amigos con un mínimo consumo de datos.

Facebook Lite es una excelente alternativa al cliente habitual de Facebook, que permite utilizar la red social incluso en terminales de muy bajo consumo o con una conexión a Internet muy pobre. Hasta ahora nos ha funcionado a muchos. Y lo mejor que no estarás sufriendo porque no carga o te pone el móvil lento.

Con este nuevo Facebook tendrás muchas cosas divertidas y más ahora que está actualizando su interfaz y la apariencia del mismo. Para darle un mejor aspecto y poder como usuarios disfrutar de él.

Características

  • Se puede instalar rápidamente la aplicación es más pequeña, por lo que se puede descargar rápidamente y requiere menos memoria.
  • Descarga rápida esta es nuestra aplicación más rápida. Te permite descargar fotos y comprobar inmediatamente las actualizaciones de tus amigos.
  • Usar menos datos Utiliza los datos de tu teléfono de manera más eficiente. De esta manera ahorras dinero porque usas menos datos.
  • Funciona en todas las redes para zonas 2G y redes con conexiones de Internet lentas e inestables.
  • Funciona en todos los teléfonos Android en su mayoria. Es compatible con casi todos los tipos de teléfonos Android, tanto nuevos como antiguos.
  • Disfruta de muchas cosas nuevas que esta versión de Facebook Lite trae para ti.
  • Ya no tendremos que preocuparnos por el consumo de espacio, con Facebook Lite no nos preocuparemos en cada actualización. Es decir que cada vez que hagamos la actualización este se conservara igual de ligero.
  • El mejor de todos.
  • La mayoría se está cambiando del Facebook normal a Facebook Lite por ser ligero y dar buena apariencia a todos.

Comentarios de Facebook