gbwhatsapp

GBWhatsApp

2.1/5 Votos: 67
Verificada
Esta es la última versión
8.25
()
Size Tamaño: 28.1 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 8.25?
sin novedades
GBWhatsApp
GBWhatsApp
GBWhatsApp

Descripción de GBWhatsApp

Esta es una aplicación completamente promocional que incluye instrucciones sobre cómo usar dos cuentas Whatsapp en nuestro dispositivo Android. El principal problema de GbWhatsapp.

app store apk es que la guía está escrita en un inglés casi incomprensible, pero si entiendes algo de inglés o de otra persona, puedes hacerlo fácilmente y de fácil entendimiento.

Tal vez también te interese conocer OGWhatsApp

GbWhatsapp

No te preocupes por los problemas de palabras no fueran suficientes, GbWhatsapp apk downloader online Android también tiene serios problemas con la publicidad. Cada vez que hacemos clic en la pantalla, aparece un enorme anuncio. Y desafortunadamente la aplicación nos hace hacer clic en la pantalla en cada paso de la guía, lo cual se vuelve bastante molesto.

Características

  • GbWhatsapp es una app que te gustara.
  • Más privacidad puedes ocultar todas tus llamadas.
  • Envío máximo. Puede enviar mensajes a más de 600 personas a la vez.
  • Podrás ver todas las fotos y videos recibidos sin descargar.
  • Las opciones de personalización permiten adquirir una variedad de temas exclusivos para dar a GbWhatsapp un aspecto único.
  • Descargue videos de más de 30 MB y hasta 90 imágenes a la vez.
  • Copia las declaraciones de tus amigos
  • Modificación simple de los iconos de solicitud y notificación.
  • El nombre y la fecha no se copian, pero si se copian varios mensajes.
  • Oculta el doble control de GbWhatsapp apple store azul y las últimas noticias.

 

GBWhatsApp apk

 

Entre de los Mod que se han creado para la plataforma Whatsapp podemos destacar una entre ellas, la cual sin duda en este año 2020 están marcando pauta en la mensajería instantánea. De allí nace esta gran aplicación que es GBWhatsApp.

GBWhatsApp apk nace de la necesidad de los usuarios por conseguir una experiencia diferente con respecto al uso común que ofrece la versión oficial de Whatsapp, con este “mod” o versión no oficial podremos tener la mejor experiencia con respecto a mensajerías instantáneas.

 

¿Que es GBWhatsApp apk?

 

GBWhatsApp es una aplicación “Mod” es decir una versión no oficial de la aplicación Whatsapp que sin duda está dando de qué hablar por sus mejoras con respecto a sus versiones anteriores y a la versión oficial.

En la actualidad GBWhatsApp apk ha cobrado una gran importancia y por lo tanto una gran busque en la red por ser una plataforma confiable, versátil con una interfaz sencilla y elegante marcando la diferencia entre los programas “Mod”.

Esta gran aplicación no se puede conseguir por la plataforma play Store ya que no es una versión oficial, siendo su forma de descarga por formato “apk”, así que lo hemos puesto disponible para ti y que lo puedas disfrutar de manera gratuita.

 

GBWhatsApp Descargar

 

Sin duda sabemos que quieres descargar GBWhatsApp para tu Smartphone o Tablet, el proceso es muy fácil y rápido solamente sigue estas instrucciones y podrás tenerlo en poco tiempo, sin más este es el proceso de descarga.

Para comenzar debemos buscar la opción “descargar apk” al inicio del artículo, llevándote a la opción de descarga de manera directa sin anuncios ni acortadores de links. El proceso de descargar solamente tarara como máximo 2 minutos.

Después debemos guardar nuestro archivo en formato “Apk” en la tarjeta SD de nuestro Smartphone o tableta.

Para instalar GBWhatsApp apk  sin ninguna dificultad debemos configurar nuestro equipo de la siguiente manera. Ingresa a “Configuración” después busca “Seguridad” y activas la opción “Fuentes desconocidas” y ya podemos continuar con la instalación.

Continuando con la instalación de GBWhatsApp buscamos nuestro archivo apk en la tarjeta SD y procedemos a instalar la aplicación.

Esperamos unos minutos a que termine el proceso de instalación y ¡eureka! Ya está lista nuestra aplicación para ser usada.

Todo el proceso de instalación no tardara más de unos pocos minutos

 

Otras Caracteristicas

 

Este tiempo GBWhatsApp se ha renovado y en su última versión viene mejor que nunca, aca tiees las principales de todas las nuevas características y virtudes que sabemos explotaras al máximo llevando tu experiencia de uso al máximo nivel, entre ellas se encuentran las siguientes:

 

  • Máxima capacidad de envío: Esto es una ventaja sobre su versión oficial el poder enviar mensajes a más  de 600 personas al mismo tiempo.
  • Privacidad: Poder ocultar todas las llamadas de manera sencilla, es sin duda un atractivo que muchos usuarios estaban buscando.
  • Ver sin descargar: En esta actualización podemos ver todas las fotos y videos que queramos sin ser descargados en nuestros Smartphone o Tablet.
  • Personalización: Como característica resaltante de los Mods, disponemos de una gran variedad de temas para que puedas tener una imagen única de tu aplicación. También podemos modificar fácilmente el icono de la aplicación si no nos agrada y el icono de las notificaciones, a su vez tienes el poder Oculta los check de Whatsapp y los mensajes vistos.
  • Envíos multimedia: Podremos enviar Videos con un peso superior a los 30mb y podremos enviar hasta 90 imágenes al mismo tiempo. Configuraciones que sin duda marcan la diferencia y nos dan una ventaja sobre otros usuarios.
  • Copiado fácil: puedes copiar los mensajes sin copiar también el nombre y la fecha del mensaje original.
  • Seguridad: Es 100% seguro libre de virus y códigos malignos, garantizando la seguridad e integridad de toda la base de datos de los dispositivos móviles.

Podemos afirmar que con todas estas ventajas que te hemos enseñado no dudaras en descargarte  GBWhatsApp, esta excelente aplicación donde podrás personalizar diversos aspectos de la aplicación y tenerlo a tu estilo.

 

Aplicaciones similares

 

Está siendo una de las grandes dentro de los mods de Whatsapp podemos encontrar otras aplicaciones como esta, las cuales son igual de conocidas como:

YOWhatsApp y el gran mod original Whatsapp Plus (también los puedes encontrar disponibles en nuestra página principal) estas dos también son grandes opciones que puedes escoger para salir de la rutina de las aplicaciones monotonas.

GBWhatsApp es una aplicación que podrás disponer para vivir grandes momentos y nuevas experiencias con tus contactos, corre, descárgala y úsala no te arrepentirás.

No nos queda más, sino animarte a descargar esta aplicación que sabemos disfrutaras al máximo con grandes propiedades y características en sus funciones.

Para conocer y descargar las mejores aplicaciones de utilidad en apk  y que sabemos que son de tu interés visita nuestra página principal, descubrirás grandes cosas.

 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GBWhatsApp - Información de APK

Version de la app
8.25
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11