Publicidad
FMWhatsApp - Fouad WhatsApp

FMWhatsApp – Fouad WhatsApp

4.0/5 Votos: 37
Verificada
Esta es la última versión
10.0.0
(Hace 3 meses)
Size Tamaño: 44,7 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 10.0.0?
sin novedades
FMWhatsApp – Fouad WhatsApp
FMWhatsApp – Fouad WhatsApp
FMWhatsApp – Fouad WhatsApp
FMWhatsApp – Fouad WhatsApp
FMWhatsApp – Fouad WhatsApp
FMWhatsApp – Fouad WhatsApp
FMWhatsApp – Fouad WhatsApp

Descripción de FMWhatsApp – Fouad WhatsApp

Imaginar un mundo sin aplicaciones de mensajería instantánea es casi imposible. Al paso que evolucionan las redes sociales y nos acostumbramos a ellas, la comunicación se hace indispensable. Pero las aplicaciones como WhatsApp, Telegram, Skype siempre cuentan con limitantes que nos hacen desear una mejor alternativa. Para nuestra suerte los MODs de estas aplicaciones son variados y funcionales, capaces de satisfacer esos detalles que las versiones originales no pueden. Así que, imaginar un mundo donde Whatsapp no tenga tantas restricciones no es imposible. En ese sentido, te presento FM Whatsapp, también conocida como Fouad Whatsapp en nombre de su creador Fouad Mokdad.

Esta es la versión definitiva de WhatsApp que una vez que la uses no te arrepentirás. Mucho más versátil e igual de cómoda que la original, con la que podrás encontrar lo que necesites rápidamente.

Un MOD que querrás instalar en tu teléfono cuando termines de leer este artículo. Así que, ¡no pierdas el tiempo!, continúa leyendo para saber cómo cambiarte a la nueva tendencia del mejor WhatsApp de todos.

¿Qué es FM Whatsapp?

Se trata de una de las alternativas más confiables al WhatsApp original. Viene en forma de apk para instalar el MOD en cualquier dispositivo con sistema operativo Android compatible.

Ofrece al usuario nuevas modalidades de uso para la app, las cuales ofrecen más flexibilidad en lo que se refiere a mensajería instantánea. Mayor privacidad y sin perder detalle alguno de lo que los demás puedan hacer. La apk de FM Whatsapp es simplemente un ejemplo de que no debes conformarte cuando puedes tener más.

¿Qué es lo que hace a FM Whatsapp la mejor versión de WhatsApp?

La versión actualizada de FM Whatsapp 2020 tiene muchas razones por las cuales ser la preferida de los usuarios, aquí te dejamos algunas:

  • Privacidad a otro nivel, ya que puedes bloquear no sólo contactos, sino conversaciones con distintas contraseñas. También, puedes bloquear las llamadas de desconocidos si lo deseas.
  • Cuenta con una opción para poder ver los estados de tus contactos, aunque estos hayan sido borrados. Asimismo, seguirás viendo sus mensajes, aunque estos los eliminen de la conversación. También, podrás bloquear la opción de reenviar mensajes para proteger todo lo que necesites.
  • Sin límite en el peso de los documentos, archivos o fotos que quieras enviar. El MOD te permite mandar más de 30 imágenes a la vez y también enviar archivos en formatos que la app original no maneja.
  • Los paquetes de emojis de FM Whatsapp son casi infinitos. Emojis de todo tipo que podrás descargar y compartir como nunca.
  • Con este MOD puedes acabar con el diseño monótono de WhatsApp. Personaliza a tu gusto su interfaz con los temas que FM WhatsApp tiene a tu disposición. Puedes conseguir y descargar los temas que prefieras de forma gratuita.
  • Puedes tener utilizar dos cuentas de WhatsApp simultáneamente en un mismo dispositivo.
  • Te da la oportunidad de escribir estados mucho más largos. ¡Adiós a la limitación de 250 caracteres!
  • Las fotos que compartas con cualquiera de tus contactos no perderán la calidad, ya que los archivos se envían de forma comprimida.
  • Con FM WhatsApp también tienes la posibilidad de llamar o enviar mensajes a otras personas sin tener que guardarlo en tus contactos.

Estas son sólo algunas de las funciones adicionales que dejan obsoleta la versión original. Si quieres conocer el resto, ¡anímate a descargar la apk FM Whatsapp!

Descargar FM Whatsapp

Descargar e instalar FM Whatsapp en tu teléfono no tiene mayor complicación, así que no te preocupes. A continuación, te mostramos en pasos sencillos cómo puedes sumarte a los miles de usuarios que disfrutan de este MOD:

  1. Antes que nada, deberás tener una copia de todas tus conversaciones de WhatsApp. También, debes habilitar la opción de “fuentes desconocidas” en los ajustes de privacidad de tu teléfono. Después tener todo esto asegurado es que podrás descargar la apk de FM Whatsapp.
  2. Luego, procedes a abrir el archivo desde la carpeta descargas de tu dispositivo, y así lograrás instalarlo.
  3. Al terminar la instalación, sólo restará que completes los datos personales que solicita la aplicación y restaurar tus conversaciones.

De esta manera obtienes la última versión de FM Whatsapp. Si ya habías descargado apk similares en tu teléfono el proceso se te hará mucho más sencillo.

Ahora, si lo que deseas es actualizar FM Whatsapp a su última versión y ya posees el MOD instalado en tu teléfono. Sólo tendrás que bajar FM WhatsApp en su última versión, e instalarla sin tener que borrar la anterior. No se creará ningún conflicto entre ambas y podrás disfrutar de los arreglos y las nuevas adiciones que han colocado los desarrolladores.

¿FM Whatsapp para iPhone?

Así como lees, esta apk también puede ser compatible con iOS. Los usuarios de iPhone pueden disfrutar de FM Whatsapp en su última versión 8.0. Si eres usuario de iOS sólo debes conseguir el enlace de descarga e instalar la aplicación en tu teléfono tras borrar la original.

Su instalación es muy similar a la explicación que anteriormente hemos mencionado. Una de las diferencias es que después de descargar la apk el teléfono te indicará una serie de permisos que deberás autorizar para su instalación. Asimismo, deberás aceptar algunos términos para finalmente abrir la app y empezar a usarla.

 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FMWhatsApp – Fouad WhatsApp - Información de APK

Version de la app
10.0.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11