Dark Play

Dark Play

4.2/5 Votos: 6
Verificada
Esta es la última versión
1.1.31
(Este mes)
Size Tamaño: 11,8 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.1.31?
sin novedades
Dark Play
Dark Play
Dark Play
Dark Play

Descripción de Dark Play

Actualmente son muchas las opciones que hay en el mercado para poder ver y disfrutar de tus series favoritas, entre ellas se encuentra Dark Play, una app gratuita con un enorme catálogo de contenido y mucho más. 

Dark Play es una aplicación que contiene películas, series, animes e incluso tiene la posibilidad de ver todo su contenido en streaming con tus amigos, todo sin una suscripción de pago. Lo mejor de esta web es que es completamente legal, ya que no almacena sus enlaces, sino que redirige a los usuarios a sitios de dominio público.

Características de Dark Play

Dark Play es una aplicación que te permite ver una gran cantidad de contenido audiovisual y lo mejor es que constantemente se encuentra en actualizaciones por lo que siempre tendrás acceso al contenido más nuevo posible, entre sus características conseguimos las siguientes:

  • Contenido con reseñas: Puedes conseguir reseñas de todo el contenido disponible en la app, éstas tanto de usuarios cómo de críticos oficiales. 
  • Diferentes reproductores: Tienes diferentes posibilidades para reproducir el material audiovisual dentro de la app, de igual manera si alguno presenta algún fallo puedes reportarlo sin problemas y se arreglará el problema rápidamente. 
  • Posibilidad de descargar el contenido: Puedes descargar todo el contenido de la app para verlo luego sin conexión, pero también podrás compartirlo cómo archivo para verlo donde quieras. 
  • Diseño atractivo: Esta app posee un diseño muy intuitivo lo cual ayuda mucho a poder manejarla fácilmente. 

¿Vale la pena utilizar Dark Play?

Sin duda alguna esta es una aplicación bastante recomendada, ya que no solamente ofrece la posibilidad de ver todo tipo de contenido audiovisual, sino también de descargarlo y guardarlo para visualizar en donde quieras, todo siempre con la calidad más alta posible, es por ello que Dark Play surge cómo una gran alternativa para apps oficiales cómo Netflix, HBO Max o Disney +.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dark Play - Información de APK

Version de la app
1.1.31
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11