Cool Video Editor

Cool Video Editor

3.0/5 Votos: 84
Verificada
Esta es la última versión
9.8
(18 ene. 2023)
Size Tamaño: 76.34 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 9.8?
sin novedades
Cool Video Editor
Cool Video Editor
Cool Video Editor
Cool Video Editor

Descripción de Cool Video Editor

¿Qué hace la app Cool Vídeo? ¡Es una multiherramienta que incluye todo lo que un video amante podría desear!

Cool Video tiene a los creadores contentos, ya que nunca se habían topado con una app que tenga tantas herramientas a la vez. Es ideal para situaciones de mente en blanco donde necesitaremos esa chispa para comenzar nuestros trabajos.

Utilizando Cool Video, los usuarios pueden editar y personalizar rápidamente sus vídeos, agregando títulos y transiciones dentro del video. La aplicación viene con diferentes tipos de efectos de vídeo como filtros, texturas y marcos.

La aplicación entiende que la edición es un trabajo serio y muchos se dedican a ello. Así que sabiendo que las personas pueden pasar tiempo editando, trae una interfaz que además de ser práctica está en modo oscuro para que sea menos esfuerzo visual y poder sacarle mejor provecho.

 Características de Cool Video

  • Haz diapositivas: Es una forma divertida de compartir tus recuerdos de una manera más dinámica, con textos, filtros y música.
  • Aprovecha la cámara integrada: Graba directamente desde la app y facilita el proceso de creación.
  • Añade tu marca de agua: La marca de agua es útil porque añade un toque de originalidad a tus vídeos y los hace únicos.
  • Usa la herramienta de creación de GIF: Los GIFs son útiles para expresar una emoción o una idea de forma rápida y visual.
  • Graba tu pantalla: Te da la oportunidad de grabar videos instructivos para que otros puedan aprender cómo utilizar alguna aplicación de tu teléfono.

Así mismo, la utilidad es múltiple y a veces solo queremos el audio de un vídeo, la app te da la opción de extraerlo y que quede como un archivo separado, para usarlo tanto en tus listas de reproducción cómo en la línea de tiempo de tus vídeos.

Concluimos en que es una aplicación práctica y aliada para expertos y no tan familiarizados con la edición. Comparte tus mejores creaciones en redes sociales sin preocuparte, ¡los resultados serán los más tops!



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cool Video Editor - Información de APK

Version de la app
9.8
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11