AirDroid: Acceso remoto

AirDroid: Acceso remoto

2.5/5 Votos: 67
Verificada
Esta es la última versión
Varía según el dispositivo.
(5 de marzo de 2020)
Size Tamaño: Varía según el dispositivo.
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión Varía según el dispositivo.?
2020/02/27 v4.2.5.0 1. Ahora, compartir ficheros con tus dispositivos «Cerca» es fácil y rápido; funciona incluso cuando los dispositivos están conectados a redes diferentes. (No es necesario que el dispositivo que recibe el fichero haya iniciado sesión) 2. Hemos mejorado la estabilidad de la transferencia y optimizado la experiencia de descubrir dispositivos «Cerca». 3. Otras correcciones y mejoras.
AirDroid: Acceso remoto
AirDroid: Acceso remoto
AirDroid: Acceso remoto
AirDroid: Acceso remoto
AirDroid: Acceso remoto

Descripción de AirDroid: Acceso remoto

AirDroid Acceso Remoto apple store es una aplicación muy interesante que nos permite administrar nuestro dispositivo Android desde cualquier ventana del navegador de tu ordenador.

AirDroid Acceso Remoto

De esta manera podemos gestionar todo el contenido de nuestra terminal gracias a una interfaz de usuario mucho más sencilla y a la inestimable ayuda del ratón. Podemos añadir y quitar elementos al dispositivo, eliminar aplicaciones y realizar muchas tareas diferentes.

Sin embargo, la herramienta de aplicación más útil es la que nos permite mover elementos como fotos, canciones y vídeos del teléfono al ordenador y viceversa de la forma más cómoda y rápida. Es AirDroid Acceso Remoto app store descargar.

Características

  • La app de AirDroid Acceso Remoto apps gratis podemos escribir mensajes usando la interfaz del navegador y enviarlos automáticamente usando su dispositivo Android, lo cual es obviamente conveniente.
  • Y lo mejor es que la interfaz, que funciona directamente en el navegador, funciona perfectamente con cualquier sistema operativo, ya sea Google Chrome, Mozilla o Safari. En otras palabras, cualquier computadora que tengamos, podemos disfrutarla.
  • AirDroid Acceso Remoto descargar aplicaciones gratis para android es una herramienta muy útil para cualquier usuario de Android, que suele funcionar más o menos a menudo con el dispositivo, porque facilita muchas tareas.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AirDroid: Acceso remoto - Información de APK

Version de la app
Varía según el dispositivo.
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11