Publicidad
ACMarket

ACMarket

3.8/5 Votos: 35
Verificada
Esta es la última versión
4.8.3
()
Size Tamaño: 18MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 4.8.3?
sin novedades
ACMarket
ACMarket
ACMarket
ACMarket
ACMarket

Descripción de ACMarket

ACMarket es una excelente alternativa a la tienda oficial de Android, Google Play, que permite descargar todas las aplicaciones y juegos de esta tienda oficial, así como muchas otras que no encontrarás en este sitio.

Una de las cosas que la app ofrece a sus usuarios es, ofertas de juegos, aplicaciones, e-books con En ACMarket app store tanto en versiones oficiales como crackeadas, modificadas y mejoradas.

Tal vez también te interese conocer Uptodown App Store

ACMarket

Usar esta aplicación es muy simple: no necesitas una cuenta de usuario, sólo descarga Word e inicia la instalación. No hay registro, no hay identificación, sólo «clic y descarga».

Una opción interesante es descargar versiones gratuitas de juegos como Minecraft o la última versión de Spotify.

Características

  • Como alternativa a Google Play, esta tienda ofrece muchas funciones excelentes como las que se enumeran a continuación.
  • La interfaz es muy simple, hermosa e intuitiva, lo que hace que sea muy fácil de usar.
  • Te permite descargarlo directamente de la tienda e instalarlo automáticamente en tu dispositivo móvil.
  • Esta herramienta actualiza tus aplicaciones y juegos diariamente, así que siempre tendrás la última versión de la aplicación o el juego que buscas.
  • Esto te permite personalizar todas las características de una aplicación y darle un toque personal.
  • Proporciona un extenso y diverso catálogo de aplicaciones y parches personalizados.
  • Si no encuentras una aplicación o un juego en la tienda oficial de Android, puedes descargar ACMarket apps gratis a tu dispositivo y seguro que lo encuentras.
  • Esta herramienta ofrece mucho entretenimiento gratuito que puedes usar en cualquier momento app store descargar.

 

Conocida por muchos como la alternativa perfecta de tienda para descargar aplicaciones android aparte de la conocida y oficial Play Store apk, en ella puedes conseguir juegos aplicaciones, libro y una gran variedad de app que no obtendrás en la tienda oficial.

Esta Tienda de aplicaciones se caracteriza por ofrecer no solamente las versiones oficiales de los programas, sino de sus versiones Modificadas y crackeadas.

En ACMarket también ofrece las opciones Premium a un coste menos o gratuitos de las diversas app y en su tienda de juegos.

En este año 2020 ACMarket se ha convertido en una excelente opción para los usuarios ofreciendo programas en apk que Play Store no puede ofrecer.

Su lista de app es muy grande y basta, muy sencilla de usar y descargar lo que necesites en pocos y simples pasos. Podrás disfrutar de esta apk en dispositivos con un sistema operativo android 4.4.2 en adelante.

 

Otras Características

En la actualidad ACMarket cuenta con grandes beneficios, donde hay diversas funciones y características que sin duda hacen a esta tienda tu mejor opción al momento de buscar la app que necesitas.

Dentro de sus beneficios se encuentran sin duda estos que hacen que ACMarket sea interesante y diferente al resto de las tiendas de app para android, los cuales son:

 

  • Diseño agradable e intuitivo: No solamente es agradable a la vista sino que también es muy fácil de usar, no tienes que ser un experto en tiendas android si es la primera vez que vas a usar la app.
  • Actualizaciones constantes: Sin duda una de sus características principales es que se actualiza diariamente para ofrecer lo más actual al alcance de tus manos.
  • Catálogo de aplicaciones crackeadas y MOD: Lo que la diferencia del resto incluso de la tienda oficial de android es su gran variedad de aplicaciones modificadas, crackeadas y parcheadas que te ofrece y que sin duda se ajustan a tus necesidades, también podrás encontrar las versiones Premium que se encuentran pagas a un menor costo o completamente gratuita.
  • Descargas directas: Como tienda te permite realizar las descargas de manera fácil rápida y sencilla desde la propia tienda e instalación directa a tu dispositivo móvil.
  • Personalización: Te da la posibilidad de adecuar las características de la aplicación para tener una mejor experiencia más personalizada.
  • App gratuitas: Si en la tienda oficial de android consigues una aplicación que quieres paga, puedes buscarla en ACMarket y la podrás adquirir de manera gratuita.
  • Seguridad: Como tienda de aplicaciones, garantiza una descarga libre de virus y spam que puedan afectar a tu Smartphone.
  • No hay registro: Si como lo lees, no es necesario el registrarse para usarla, solamente instalas la aplicación y a descargar.
  • Multilenguaje: Para facilidad del usuario dispone de 20 idiomas y sabemos que el tuyo está disponible.

 

¿Cómo puedo descargar ACMarket?

 

Para adquirir esta aplicación que sin duda debes tener en tu dispositivo debes seguir los siguientes sencillos pasos y en un corto tiempo la tendrás al alcance de tus manos:

Lo primero que debes hacer en dirigirte al principio de esta página y darle a la opción “descargar apk” llevándote a la página de descarga de manera directa y sin publicidad molesta ni acortadores de links. La descarga solamente durar un periodo de 5 minutos.

Descargaras un archivo en formato “apk” seguidamente guárdalo en la tarjeta SD de tu Smartphone o tableta.

Antes de seguir con la instalación debemos modificar en “configuración” después entramos en “Seguridad” y activamos la opción de “Fuentes desconocidas”

Con nuestro dispositivo debidamente configurado, debes acceder a tu tarjeta SD. Ahora busca el ACMarket apk y comienza la instalación.

Todo el proceso de descarga e instalación no tardara más de 10 minutos, si así de fácil

 

Como usar ACMarket

 

El uso de esta app es muy sencilla, como lo hemos comentado anteriormente solamente debes acceder a ella, te encontraras con 3 principales secciones

App: en ella podrás conseguir una gran gama de aplicaciones disponibles para ti

Juegos: como tienda de juegos tendrás los más recomendados, podrás verlos por categorías y ver los últimos lanzamientos que hay en el mercado.

Mods: Acá esta lo interesante porque podrás ver lo más descargado e instalado entre los usuarios.

Ya en la sección correcta, buscamos y seleccionamos nuestra aplicación y la descargamos. Podemos ver el proceso de nuestra descargar e instalarla directamente de la tienda.

Cuando no consigas una app en la Play Store esta tienda es tu mejor opción. Podrás conseguir un amplio catálogo de manera muy sencilla. Solo nos queda invitarte a probarla y que descubras las ventajas que significa el descargar ACMarket y tenerlo en tu móvil.

Para conocer más apk para tu Smartphone visita nuestra página principal y encontraras una gran variedad de las mejores aplicaciones con una descarga sencilla y rápida.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ACMarket - Información de APK

Version de la app
4.8.3
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11