Acelerador de velocidad y maestro limpio

Acelerador de velocidad y maestro limpio

3.0/5 Votos: 16
Verificada
Esta es la última versión
4.0.2
(12 de febrero de 2020)
Size Tamaño: 7,5M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 4.0.2?
fixes.
Acelerador de velocidad y maestro limpio
Acelerador de velocidad y maestro limpio
Acelerador de velocidad y maestro limpio
Acelerador de velocidad y maestro limpio
Acelerador de velocidad y maestro limpio

Descripción de Acelerador de velocidad y maestro limpio

La aplicación Acelerador de Velocidad y Maestro Limpio apple store, es un dispositivo para limpiar la memoria, los archivos basura, la memoria y el potenciador de Android para potenciar tu teléfono de forma gratuita. El caché lo puedes poner más rápido y hace que los dispositivos Android sean más limpios y eficientes.

La aplicación de limpieza realiza un seguimiento de tu sistema con nuestros servicios de limpieza; envía una alerta y elimina los archivos no deseados cuando la caché está llena; la aplicación de limpieza te permite borrar los datos de la caché en cualquier momento para crear nueva memoria para la siguiente sesión en tu dispositivo.

Acelerador de Velocidad y Maestro Limpio

La limpieza de aplicaciones más rápida, es uno de los mejores aceleradores para tu teléfono, las aplicaciones Android más limpias para acelerar mi teléfono. También es un juego de asistencia que permite optimizar el dispositivo para el juego.

Características

  • ¿No tienes suficiente espacio para organizar juegos o tomar fotos?
  • La función le permite explorar rápidamente el espacio disponible en su dispositivo Android e identificar cualquier dato innecesario, borrar la caché y otros archivos para restaurar el espacio, aumentar la velocidad y mejorar el rendimiento del dispositivo.
  • Con esta función puede eliminar fácilmente los procesos innecesarios y acelerar su dispositivo. Elimina las aplicaciones en segundo plano para liberar espacio en el teléfono, optimizar la memoria y acelerar el teléfono.
  • Interrumpir automáticamente el proceso de agotamiento de la batería para ahorrar energía durante un período de tiempo prolongado.
  • App Lock puede bloquear cualquiera de tus preferencias, desde el Facebook, con Instagram, en el WhatsApp, tus SMS, Contactos, Galería o cualquier otra aplicación a su discreción. Bloquea tus aplicaciones personales con Acelerador de Velocidad y Maestro Limpio app store.
  • ¿Su dispositivo se ha sobrecalentado y necesita enfriarse?
  • Cierra las aplicaciones sobrecalentadas para mantener el teléfono frío y ahorrar energía de la batería.
  • Elimina las aplicaciones no deseadas y salva las más importantes. Esta característica facilita la búsqueda de aplicaciones útiles que se ajusten a tus intereses.
  • Con la app de Acelerador de Velocidad y Maestro Limpio archivo apk descargar gratis detecta y elimina aplicaciones no deseadas para liberar espacio en tu teléfono.
  • Supervisar el uso del procesador, controlar la memoria RAM y la memoria interna y comprobar el nivel de la batería y la temperatura.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acelerador de velocidad y maestro limpio - Información de APK

Version de la app
4.0.2
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11