You TV Player

You TV Player

3.5/5 Votos: 8
Verificada
Esta es la última versión
24.1.4
()
Size Tamaño: 30M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 24.1.4?
sin novedades
You TV Player
You TV Player
You TV Player
You TV Player

Descripción de You TV Player

Todo comenzó con la tv que hasta hace una década atrás era la mayor fuente de entretenimiento multimedia. En ella se pueden ver las telenovelas, los partidos de futbol, los documentales, películas, series y una gran cantidad de contenidos varios.

En la actualidad todo ha evolucionado y con ella la forma de hacer tv, ahora contamos con programas, páginas web y apps que nos facilitan todas esas virtudes que en primera instancias veíamos en la tv. En toda esta revolución tecnológica han surgido una gran cantidad de aplicaciones como You TV Player que facilitan al usuario poder tener todo esto al alcance de sus manos.

You TV Player sin duda ha salido a la palestra a suplir esa necesidad de los usuarios de tener una herramienta completa y confiable que le brinde todo lo que el necesita. Por eso conocerás todo lo que necesitas sabes de esta estupenda app.

¿Qué es You TV Player?

Es sin duda la aplicación que necesitas, es una aplicación que se especializa en la transmisión de canales de tv de manera online.

Proporcionándole a los usuarios una gran variedad de canales de tv de manera online y en vivo. Posee virtudes y características que te motivaran a probarla y cuando lo hagas no la borraras más.

Características principales de You TV Player

Hay ciertas características particulares que hacen de You TV Player una aplicación superior al resto de las demás, posicionándola como una de las principales usadas por los usuarios dentro de su sector de streaming. Las principales son las siguientes:

  • Variedad de canales: Tienes al alcance de una app miles de canales de tv en todo el mundo en vivo y directo (España, Colombia, Venezuela, chile, México, entre muchos otros).
  • Registro: Para poder disfrutar de todo lo que You TV Player tiene preparado para ti debes poseer un registro, fácilmente puedes hacerlo con tu cuenta de Facebook o creando una cuenta dentro de la app.
  • Favoritos: Puedes crear y configurar según tu preferencia la lista de canales favoritos, para que aumente la eficiencia de You TV Player.
  • Filtros: La herramienta como otras cuenta con un filtro inteligente para encontrar de manera práctica lo que quieras (Mundo y cultura, cine, deportes, series, música, noticias entre otros.
  • Reproductor: Este es una de las características que lo hacen diferente y superior, en You TV Player no solamente puedes ver streaming en el, sino que también funciona como reproductor de videos en pocas palabras dos aplicaciones en una. Puede reproducir los siguientes formatos AVI, MKV, M4V, WMV, entre otros con la mejor calidad.
  • Notificaciones: Puede establecer notificaciones a canales específicos y configurarlos para que no te pierdas de nada de lo que te importa.
  • Añadir Listas: También tiene la capacidad de crear listas de canales y añadirlos si no están dentro de las predeterminadas.
  • Red social: Otra de las características Particulares que posee es que puedes comunicarte con otros usuarios y socializar sobre intereses y conocerlos e incluso tener un avatar.

Compatibilidad con otros dispositivos: Como un plus You TV Player  puedes reproducirlo en la tv de tu casa a través de Chromecast ya que es compatible.

Descargar You TV Player

Para bajarte You TV Player es muy fácil y sencillo solamente tienes que seguir una serie de instrucciones que te mostraremos a continuación.

Lo primero que tienes que hacer es subir al inicio de este post y acceder en la opción “Descargar APK” que se encuentra debajo del icono de You TV Player, seguidamente te dará acceso al enlace de descargar que lo podrás hacer de manera directa sin ningún tipo de publicidad ni acortadores de links.

Al concluir la descarga debes guardar el archivo que se encuentra en formato “APK” en la tarjeta Micro SD de tu Smartphone o Tablet, para la instalación.

Posterior a esto debemos configurar nuestro dispositivo móvil para poder instalar de manera correcta You TV Player, solamente tienes que dirigirte a los “Ajustes” después entras en “Seguridad” y por ultimo activas la opción de “Fuentes Desconocidas”. (Este paso solamente es necesario si no lo has realizado anteriormente, si ya la has hecho “OMITIR”)

A continuación vamos  buscar en la tarjeta Micro SD nuestro You TV Player en formato apk, accedemos a él y le damos a instalar, esperamos unos instantes y ya tenemos nuestra aplicación lista para usar.

Ahora solo nos queda es, buscar unas palomitas, una bebida y sentarnos a disfrutar de todo lo que esta genial app nos puede dar, y lo mejor es que todo es en vivo y en directo.

Si esta You TV Player te encanto no esperes y ve a nuestra página principal o al buscador en la parte superior y encontraras grandes cosas y tiendas de juegos para que tengas todo lo que necesitas en un solo lugar tu Smartphone o Tablet.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You TV Player - Información de APK

Version de la app
24.1.4
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11