VidMate HD Video Downloader & Live TV

4.3524

vv Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
VidMate
Versión
4.3524
Requerimientos
Android 4.1+

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

VidMate HD Video Downloader & Live TV apps gratis es ahora una de las mejores aplicaciones para descargar videos y canciones de servicios en línea populares como “Vimeo, Dailymotion, YouTube, Instagram, FunnyorDie, Sex Video, Vine, Tumblr, Soundcloud, Metacafe” y muchos otros portales multimedia. Con esta aplicación recomendada podemos descargar casi todos los portales de video.

VidMate HD Video Downloader & Live TV

Dado que la mayoría de los portales de vídeo están disponibles, podemos elegir la calidad en la que queremos descargar el vídeo, incluyendo el formato de alta resolución u otras opciones de menor calidad que ocupan mucho menos espacio en el dispositivo.

De esta manera, todos los videos descargados se almacenan perfectamente en nuestra biblioteca virtual, ordenados por fecha de descarga. En la app por defecto sólo tienes que buscar los vídeos disponibles en más de veinte plataformas disponibles y la aplicación grabará automáticamente la pista de audio y vídeo.

Características

  • Las opciones de VidMate HD Video Downloader & Live TV app store también incluyen la posibilidad de añadir otros portales de vídeo secundarios que no aparecen en la interfaz principal.
  • Con más de veinte opciones disponibles, probablemente no necesitará utilizar ningún otro servicio online para encontrar y guardar el clip que desee.
  • Las últimas versiones incluyen un modo más oscuro, que permite navegar en una interfaz menos clara pero igualmente intuitiva.
  • El nuevo diseño de VidMate HD Video Downloader & Live TV apk downloader online ha creado un entorno que facilita a los usuarios el disfrutar de una funcionalidad simplificada.
  • Al mismo tiempo, se han optimizado las categorías, se han añadido nuevos idiomas y se han aumentado las velocidades de descarga para garantizar una experiencia óptima. Ver videos que pueden ser descargados más tarde es ahora más fácil que nunca.
  • VidMate HD Video Downloader & Live TV archivo apk descargar gratis también permite descargar aplicaciones y juegos para Android directamente desde la misma aplicación.
  • Para actualizarlos es necesario utilizar otras herramientas, como “Google Play” o la aplicación oficial descargable para actualizar todas las aplicaciones y descubrir nuevas características app store juegos.

Video

Comentarios de Facebook