Rise of Empires: Hielo y Fuego

1.250.195

0/5 No hay votos
Desarrollador
Long Tech Network Limited
Versión
1.250.195
Actualización
March 19, 2021
Requerimientos
4.1 and up
Tamaño
Varies with device
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Un juego muy atractivo, ya que es de estrategia y guerra en épocas medievales. Generalmente este tipo de juegos son del gusto de la mayoría de los gamers o personas que siempre están esperando algún juego novedoso que les imponga nuevos retos y que además cuente con muchas estrategias, buenos gráficos, buenos movimientos y gran variedad de escenarios y mundos.

Este juego es en tiempo real multijugador masivo en línea, de tal modo que el jugador deberá asumir el papel de un líder que tiene a su completo cargo un pueblo casi totalmente destruido, el cual ha sido invadido por una legión fantasma. Por eso, tu misión principal es reunir a todos los pobladores que puedas y volver a construir tu imperio desde las ruinas en las que se encuentra actualmente, también deberás entrenar muy bien a tus tropas, dominar a los dragones, reclutar héroes legendarios que te sirvan de ayuda para combatir y destruir los imperios enemigos, así como también los personajes enemigos.

Pero una de las grandes ventajas que tendrás en este juego con tu ejército, es que podrás unirte a ejércitos aliados que te ayudaran en esta guerra que pareciera que no tuviera fin, sin embargo si tienes buenas ideas y planeas efectivas estrategias, ten toda la seguridad que tú y tu ejercito saldrán victoriosos.

Características:

  • Puedes combatir en tiempo real contra jugadores de todo el mundo.
  • Los gráficos son realistas.
  • Tienes toda la libertad para ir construyendo tu imperio a partir de la construcción de ciudades, mejoras en lo que has construido, investigar tus tecnologías, entrenar a modo gladiador a todas tus tropas, además de lo ya dicho de reclutar héroes.
  • Tienes a tu disposición poderosos dragones que siempre van a estar disponibles para tu ayuda.

 

 

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *