Rise of Empires: Hielo y Fuego

Rise of Empires: Hielo y Fuego

2.4/5 Votos: 51
Verificada
Esta es la última versión
1.250.195
(March 19, 2021)
Size Tamaño: Varies with device
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.250.195?
Version 1.250.195 Out Now New Features Season Event Start Through the constant efforts of the dragons, a magical portal connecting this world to that of an ancient world has been discovered underneath the throne. Through the portal, my Lord will be able to experience a brand new seasonal event The portal will be open in the newest version. Please update to 1.250.195 or above to open the portal and begin exploring!
Rise of Empires: Hielo y Fuego
Rise of Empires: Hielo y Fuego
Rise of Empires: Hielo y Fuego
Rise of Empires: Hielo y Fuego
Rise of Empires: Hielo y Fuego

Descripción de Rise of Empires: Hielo y Fuego

Un juego muy atractivo, ya que es de estrategia y guerra en épocas medievales. Generalmente este tipo de juegos son del gusto de la mayoría de los gamers o personas que siempre están esperando algún juego novedoso que les imponga nuevos retos y que además cuente con muchas estrategias, buenos gráficos, buenos movimientos y gran variedad de escenarios y mundos.

Este juego es en tiempo real multijugador masivo en línea, de tal modo que el jugador deberá asumir el papel de un líder que tiene a su completo cargo un pueblo casi totalmente destruido, el cual ha sido invadido por una legión fantasma. Por eso, tu misión principal es reunir a todos los pobladores que puedas y volver a construir tu imperio desde las ruinas en las que se encuentra actualmente, también deberás entrenar muy bien a tus tropas, dominar a los dragones, reclutar héroes legendarios que te sirvan de ayuda para combatir y destruir los imperios enemigos, así como también los personajes enemigos.

Pero una de las grandes ventajas que tendrás en este juego con tu ejército, es que podrás unirte a ejércitos aliados que te ayudaran en esta guerra que pareciera que no tuviera fin, sin embargo si tienes buenas ideas y planeas efectivas estrategias, ten toda la seguridad que tú y tu ejercito saldrán victoriosos.

Características:

  • Puedes combatir en tiempo real contra jugadores de todo el mundo.
  • Los gráficos son realistas.
  • Tienes toda la libertad para ir construyendo tu imperio a partir de la construcción de ciudades, mejoras en lo que has construido, investigar tus tecnologías, entrenar a modo gladiador a todas tus tropas, además de lo ya dicho de reclutar héroes.
  • Tienes a tu disposición poderosos dragones que siempre van a estar disponibles para tu ayuda.

 

 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rise of Empires: Hielo y Fuego - Información de APK

Version de la app
1.250.195
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11