Game of Warriors

1.4.2

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Play365
Versión
1.4.2
Actualización
27 de abril de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

El juego de los Game of Warriors apk juegos es un divertido juego de estrategia que nos pone en la piel del líder de un pequeño pueblo que debe resistir las constantes hordas de enemigos que intentan matarnos.

Game of Warriors

Para ello, tendremos que gestionar y mejorar las diferentes protecciones de nuestra aldea; reforzar nuestra muralla, reforzar las cúpulas o entrenar a los tiradores que mantendrán la primera línea de protección son sólo algunas de las muchas opciones que tendremos para adaptar y defender nuestra fortaleza.

Características

  • En Game of Warriors apk descargar ofrece dos modos de juego diferentes en el modo Horda debes resistir los despiadados ataques del ejército enemigo enviando tus mejores unidades al campo de batalla
  • Posteriormente de esta mecánica aparentemente simple se esconde un complejo sistema estratégico, porque para ganar hay que medir el tiempo que se tarda en cargar las habilidades y decidir qué unidades enviar a la batalla, ya que cada una de ellas tendrá un cierto número de fortalezas y debilidades que deberás tener en cuenta, dependiendo de los oponentes a los que te enfrentes.
  • Otra forma de divertirse es la conquista con Game of Warriors app store juegos, en la que tendremos que acabar con las aldeas cercanas que enviarán a todo nuestro ejército. En este modo de juego, ajustar la posición de nuestras unidades en el campo de batalla también será crucial para la victoria.
  • Cada vez que ganemos en estos modos de juego, ganaremos monedas, que no sólo invertirán en los sistemas de defensa de nuestra ciudadela, sino que también nos ayudarán a aumentar las estadísticas de ataque de nuestras unidades y a conseguir nuevos tipos de soldados.
  • Uno de los puntos fuertes de Game of Warriors app store descargar son los gráficos y los increíbles efectos de sonido que hacen que el juego sea tan adictivo como el propio juego, lo que significa que nos quedamos atascados durante unas horas más de lo que nos atrevemos a admitir descargar aplicaciones gratis para android.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *