Halloween Merge

Halloween Merge

3.0/5 Votos: 88
Verificada
Esta es la última versión
1.18
(24 ene. 2023)
Size Tamaño: 116.6 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.18?
sin novedades
Halloween Merge
Halloween Merge
Halloween Merge
Halloween Merge
Halloween Merge

Descripción de Halloween Merge

¡Únete a la diversión del día de brujas con Halloween Merge!

Una de las fechas más esperadas del año es el día de brujas ¿Quién no ha escuchado la famosa frase: Dulce o truco? Ahora puedes llevar la experiencia de este día divertido contigo con el juego de Halloween Merge.

Lo primero que debes saber, es que Halloween Merge es un juego de combinación de objetos que te permite fusionar tres o más artículos del mismo tipo para crear nuevos, más grandes y más valiosos, como calabazas, calaveras, fantasmas y murciélagos. Te darás cuenta lo fácil que es ir desbloqueando niveles de esa forma, solo debes arrastrar y soltarlos. ¡Esta aplicación es increíblemente divertida y entretenida!

Es imposibles aburrirse, toda la historia de este juego se desarrolla en una mansión llena de personajes, donde tendrás actividades para realizar como por ejemplo, rompecabezas.

Demuestra tus habilidades creativas decorando las habitaciones de la mansión sin dejarte atrapar por las criaturas fantásticas.

Además, la aplicación es totalmente gratuita, por lo que no tendrás que preocuparte por los costos. Así mismo, puedes jugar Halloween Merge sin necesidad de estar conectado con Wifi ni con tus datos móviles, porque no requiere ninguna conexión a Internet.

Caracteristas de Halloween Merge

  • En la parte superior de la pantalla encontrás una barra de herramientas que contiene información sobre el nivel actual, el número de movimientos restantes, el tiempo restante y el puntaje.
  • Su apartado dispone de mini-juegos para todas las edades.
  • Te brinda una experiencia atrapante y misteriosa, ya que mientras estas jugando escucharás una banda sonora que te acompañará en el transcurso de todo el juego.
  • En la parte inferior de la pantalla hay un tablero que señala los objetos de Halloween que has recolectado.

El juego también cuenta con una variedad de bonificaciones y power-ups que los jugadores pueden usar para tener ventajas temporales. Estos incluyen bombas para eliminar objetos, relojes para detener el tiempo, y estrellas para aumentar el puntaje.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Halloween Merge - Información de APK

Version de la app
1.18
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11