Affairs 3D: Silly Secrets

Affairs 3D: Silly Secrets

2.3/5 Votos: 79
Verificada
Esta es la última versión
1.0.3
(July 14, 2021)
Size Tamaño: 158M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.0.3?
Performance Improvements
Affairs 3D: Silly Secrets
Affairs 3D: Silly Secrets
Affairs 3D: Silly Secrets
Affairs 3D: Silly Secrets
Affairs 3D: Silly Secrets

Descripción de Affairs 3D: Silly Secrets

Si eres de las personas que quieren que todos sus deseos se cumplan y que de esta forma puedan alcanzar la felicidad, que tanto desean muchas personas en todo el mundo. Pues bien, entonces este juego está hecho especialmente para ti, ya que es el juego que a la perfección va a hacer que descubras muchas cosas.

Ya hablando en contexto del juego como tal, saltaras de un conflicto a otro, por tal motivo tendrás que mejorar de manera continua tus habilidades para que puedas hacer trampa de una forma minuciosa y sin dar tanta visualización por parte de la niñera, así que coquetea con dos personajes al mismo tiempo, esto hace parte del juego.

Este juego es bastante entretenido porque tiene muchas variantes durante las cuales el juego se va a ir dando cuenta, esto lo puede realizar de diferentes formas dependiendo de los objetivos que se vaya enfrentando durante el juego, pero cabe destacar que no es un juego difícil, antes por el contrario, es un juego que está hecho y diseñado para que cualquier jugador pueda empezar a vivir una aventura diferente con un juego que ofrece muchas opciones, que son bastante emocionantes y que te tendrán mucho tiempo con tu dispositivo móvil jugando, por tal motivo es que ha alcanzado millones de descargas en muy poco tiempo de haber salido al mercado, de modo que es un juego que sin lugar a dudas vale la pena descargar e instalarlo en tu dispositivo móvil.

También hay que destacar su diseño gráfico, pues sus diseños están muy bien logrados y son muy atractivos para el jugador, pues los buenos gráficos es un aspecto muy importante en todo el juego, ya que hace que el usuario del dispositivo móvil se entusiasme más con el juego en mención.

Ahora bien, el modo de juego también es muy intuitivo e interesante, ya que de aquí radica la real importancia del mismo, pues los jugadores en muchas ocasiones dejan de lado juegos que sean muy difíciles de jugar y prefieren los que tengan una forma de jugar mucho más fácil.

 

Características:

  • Juego con muchas variantes y bastante emocionantes.
  • Te encontrarás con múltiples mini juegos divertidos, lo que hace que aumente la diversión en el juego.
  • Entre los mini juegos que puedes encontrar están: tramposos de bofetadas, esconderse del marido, etc.
  • Experiencias completamente diferentes a lo que se vive en la vida real, lo que hace que la diversión sea total.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Affairs 3D: Silly Secrets - Información de APK

Version de la app
1.0.3
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11