Crash of Cars

1.5.00

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Not Doppler
Versión
1.5.00
Actualización
21 de marzo de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
60M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Juega a este emocionante juego multijugador en tiempo real. Únete y lucha para convertirte en el campeón, demuestra tus mejores habilidades y estrategias con formidables oponentes en el mismo mapa. Corre lo más rápido posible y evita a toda costa chocar con otro coche para así poder continuar en la competencia.

Sumérgete en la acción y la adrenalina desde el comienzo, con una mecánica de juego muy fluida y sencilla. Tendrás la opción de desbloquear diferentes coches, con modelos muy variados, como optar por ejemplares futurista, épico, común, raro, legendario.

Comenzarás jugando con el coche más básico, pero no te desanimes. Aquí, tienes que lograr tener la mayor número de coronas, ya sea ganando o puedes robarlas a tus contrincantes. Tu decides como ir mejorando.

Características de Crash of Cars

  • El juego presenta gráficos muy bien detallados, de gran calidad.
  • Con un total de 8 escenarios en los que se puede participar en batallas multijugador en tiempo real. Además puedes desbloquear hasta 70 vehículos diferentes.
  • Personaliza tus autos a tu estilo con 30 skins. También, puedes encontrar 16 habilidades únicas que te ayudarán en las carreras.
  • Ofrece la oportunidad de hablar con tus conocidos y poder jugar con ellos en el mismo mapa.
  • Logra obtener la mayor cantidad de monedas del juego y consigue el primer puesto en la tabla de clasificación.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *