Crash of Cars

Crash of Cars

3.4/5 Votos: 44
Verificada
Esta es la última versión
1.5.00
(21 de marzo de 2021)
Size Tamaño: 60M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.5.00?
¡Crash of Cars cumple 4 años, y lo celebramos con un nuevo modo de juego! - ¡Juega en equipo en el nuevo modo "Capturar la bandera"! ¿Diseñarás una estrategia de defensa elaborada o acelerarás con decisión hasta la base del enemigo? - Vehículos nuevos que desbloquear, incluido un coche de alta tecnología capaz de desviar balas o un elegante automóvil que haría las delicias de cualquier espía. - ¡Con los nuevos vehículos, llegan también nuevas misiones! - Nuevas insignias!
Crash of Cars
Crash of Cars
Crash of Cars
Crash of Cars
Crash of Cars

Descripción de Crash of Cars

Juega a este emocionante juego multijugador en tiempo real. Únete y lucha para convertirte en el campeón, demuestra tus mejores habilidades y estrategias con formidables oponentes en el mismo mapa. Corre lo más rápido posible y evita a toda costa chocar con otro coche para así poder continuar en la competencia.

Sumérgete en la acción y la adrenalina desde el comienzo, con una mecánica de juego muy fluida y sencilla. Tendrás la opción de desbloquear diferentes coches, con modelos muy variados, como optar por ejemplares futurista, épico, común, raro, legendario.

Comenzarás jugando con el coche más básico, pero no te desanimes. Aquí, tienes que lograr tener la mayor número de coronas, ya sea ganando o puedes robarlas a tus contrincantes. Tu decides como ir mejorando.

Características de Crash of Cars

  • El juego presenta gráficos muy bien detallados, de gran calidad.
  • Con un total de 8 escenarios en los que se puede participar en batallas multijugador en tiempo real. Además puedes desbloquear hasta 70 vehículos diferentes.
  • Personaliza tus autos a tu estilo con 30 skins. También, puedes encontrar 16 habilidades únicas que te ayudarán en las carreras.
  • Ofrece la oportunidad de hablar con tus conocidos y poder jugar con ellos en el mismo mapa.
  • Logra obtener la mayor cantidad de monedas del juego y consigue el primer puesto en la tabla de clasificación.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Crash of Cars - Información de APK

Version de la app
1.5.00
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11