Animal Transform Race - Epic Race 3D

Animal Transform Race – Epic Race 3D

2.5/5 Votos: 52
Verificada
Esta es la última versión
0.9.2
(July 13, 2021)
Size Tamaño: 69M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 0.9.2?
Bug Fixes and Improvements
Animal Transform Race – Epic Race 3D
Animal Transform Race – Epic Race 3D
Animal Transform Race – Epic Race 3D
Animal Transform Race – Epic Race 3D
Animal Transform Race – Epic Race 3D

Descripción de Animal Transform Race – Epic Race 3D

La mayoría de los juegos de dispositivos móviles tienen su particularidad, lo que hace que sean más diferentes o divertidos, pero en general todos nos hacen pasar horas en nuestro teléfono móvil, de pura diversión y entretenimiento y en muchas ocasiones no queremos parar de jugarlos, por tal motivo, siempre estamos en la búsqueda de distintos juegos para descargarlos en nuestros dispositivos. Pues en esta ocasión traemos un juego en el cual si tienes las ganas de participar en una carrera de transformers muy divertida y bastante rápida, pues no esperes más y descarga este juego llamado Animal Transform Race, en el cual deberás ganar una carrera épica en forma de animal.

Es una aventura realmente emocionante que cualquier jugador quisiera experimentar y jugar de inmediato, ya que la diversión está garantizado y le va a brindar a los jugadores un desafío a la destreza y a las habilidades en una carrera como estas, que está fuera de lo común de otras carreras que son más habituales, sin embargo este juego nos trae una propuesta totalmente novedosa que le va a brindar al usuario horas de diversión y concentración durante las cuales se vivirá una experiencia sin igual, pues es un juego muy distinto y con novedades en todos los aspectos, empezando por su diseño gráfico y su forma de juego.

La carrera en la cual vas a participar tendrá una amplia pista que va a estar siempre llena de diferentes obstáculos, así que tienes que poner toda la atención del mundo durante la carrera, además de desarrollar al máximo tu capacidad de concentración para conseguir el objetivo final que es ganar la carrera, pero para esto  tendrás que calcular la velocidad y tener la debida reacción para cambiar los animales que son los que finalmente te van a llevar a la cima que es donde debes estar.

 

Características:

  • Niveles con gran cantidad de obstáculos.
  • Cada animal tiene su cualidad, por ejemplo, el guepardo se mueve rápidamente en la tierra. El elefante tiene la capacidad de destruir todos los obstáculos que te vayas encontrando en el camino. El tiburón al ser un animal de agua, obviamente es muy veloz en el agua. El mono trepará de forma muy rápida cualquier tipo de pared. El águila puede volar rápidamente. Estas son las habilidades que tiene cada animal.
  • Juego completo de obstáculos y de carreras épicas.
  • Increíbles gráficos en tercera dimensión seguramente te van a impresionar, tendrás que verlos para darte cuenta de la gran calidad que tienen.
  • Gran cantidad de niveles, todos emocionantes y divertidos, así que en ningún momento del juego te aburrirás o quedaras sin retos.
  • El juego es muy sencillo para jugar.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Animal Transform Race – Epic Race 3D - Información de APK

Version de la app
0.9.2
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11