Soundboard for Friday Funkin Music

Soundboard for Friday Funkin Music

2.3/5 Votos: 9
Verificada
Esta es la última versión
1.0
(May 27, 2021)
Size Tamaño: 8.3M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.0?
sin novedades
Soundboard for Friday Funkin Music
Soundboard for Friday Funkin Music
Soundboard for Friday Funkin Music
Soundboard for Friday Funkin Music

Descripción de Soundboard for Friday Funkin Music

Si te gustan los sonidos variados en tu dispositivo móvil y eres de las personas que cambia el sonido de su móvil de forma constante, a parte que tienes muchos sonidos de distintos estilos grabados en tu dispositivo, lo mejor que puedes hacer es descargar esta aplicación llamada Soundboard for Friday Funkin Music. La cual te va a permitir disfrutar de los mejores sonidos en tu móvil.

La aplicación es muy fácil de usar, pues tiene un panel de botones de sonido que permite reproducir sonidos SFX, además de diversos fragmentos de la música Friday Funkin (FNF), lo cual hace que la App sea bastante atractiva e intuitiva, por eso desde que salió en las descargas lleva más de 70 millones de descargas en varios países del mundo, lo que hace que sea una aplicación que ha adquirido cierto nivel de importancia que hace que todo usuario desee descargarla y empezar a probarla y disfrutar de sus fantásticos sonidos. Además la aplicación se puede usar en cualquier lugar, ya que es una aplicación que funciona fuera de línea, esta es una gran ventaja, ya que tienes la oportunidad de viajar o estar en cualquier sitio y usar la aplicación sin ningún inconveniente.

Así que disfruta de esta App gratuita con música completamente gratis en calidad MP3 HD, se puede configurar cualquier sonido como tono de llamada en formato MP3 con una larga pulsación, lo que permite que se escuche el sonido mucho más fuerte, de tal manera que te sirva para cuando estés en un lugar bien lejano y algún familiar o cualquier persona que desee comunicarse contigo, ya que con los sonidos de esta aplicación, podrás escuchar al instante el momento en que te están realizando una llamada, de tal manera que los sonidos son más que útiles, ya que tienen un volumen fuera de lo normal.

Características:

  • La aplicación tiene 12 efectos Bopeebo diferentes de Boyfriend.
  • Sonidos del juego original, todos los sonidos son de alta calidad, por tal motivo están cien por ciento garantizados en cuanto su eficiencia para que se escuchen en cualquier teléfono móvil sin importar el modelo.
  • Tienes cada uno de los fragmentos como tono de llamada, con sonidos llamativos de la música Night Funkin.
  • Interfaz totalmente amigable, el usuario podrá entender fácilmente la forma de usar la aplicación y así mismo las ventajas que tiene, por tal motivo los usuarios se sienten identificados con los sonidos que trae esta App.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soundboard for Friday Funkin Music - Información de APK

Version de la app
1.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11