Retrica – La cámara de filtro original

7.3.5

retrica-la-camara-de-filtro-original.png Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Retrica Inc.
Versión
7.3.5
Actualización
10 de abril de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Hasta ahora, el exitoso editor de gráficos de Retrica La Cámara de Filtro Original app store sólo estaba disponible para dispositivos iOS, pero recientemente fue lanzado para Android. Esta app es gratuita que y te permite tomar tus fotos con la cámara frontal y aplicar varios efectos y filtros a tus fotos para compartirlas en las redes sociales.

Retrica La Cámara de Filtro Original

Retrica La Cámara de Filtro Original apps gratis es una aplicación fotográfica que, al igual que Instagram, nos permite aplicar diferentes filtros a nuestras fotos. La opción de filtros nos permite aplicar estos filtros en tiempo real, para que podamos ver cómo se verá la foto antes de tomarla.

Características

  • Tiene más de ochenta filtros diferentes con muchos estilos diferentes, pero todos con un toque de estilo vintage.
  • Están disponibles en colores sepia, blancos y negros, con tonos recortados, etc. En resumen, los filtros son para todos los gustos y casi todos los colores.
  • Con Retrica La Cámara de Filtro Original app store descargar, no sólo podemos tomar fotos normales, sino también crear collages de fotos instantáneas con sólo seleccionar esta opción.
  • Puedes hacer una sola foto o nueve más para crear una composición original y divertida.
  • Otras opciones de Retrica La Cámara de Filtro Original apple store incluyen el desenfoque artificial, también disponible en Instagram, o un temporizador que permite tomar fotos desde un trípode.
  • Retrica La Cámara de Filtro Original app store apk es una gran aplicación fotográfica que, tras el éxito de iOS, donde se convirtió en una de las referencias de esta categoría, ahora se pasa a los terminales Android y ofrece grandes prestaciones de forma gratuita.

Video

Comentarios de Facebook