FIFA Fútbol

13.1.06

fifa-futbol.png Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
ELECTRONIC ARTS
Versión
13.1.06
Actualización
31 de marzo de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
80M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Juega cara a cara con tus amigos en FIFA Fútbol app store, crea tu mejor equipo, únete al campeonato o convierte el fútbol de verdad en una recompensa por competir con Adidas GMR. Crea tu propio “Ultimate Team” o equipo, entrena a cada jugador para que se convierta en una superestrella y luego únete a la liga o participa en más de 650 competiciones del nuevo World Tour.

Con el FIFA Fútbol

Participar en los partidos de la Liga de Campeones de la UEFA por premios o subir a la cima en competiciones de FIFA Fútbol apps gratis semanal y mensual, incluyendo El Clásico y otras galletas importantes. Ya sea que juegues con amigos o con equipos como el Manchester City o el Real Madrid, hemos llevado este gran juego al siguiente nivel.

Características

  • Por primera vez en FIFA Fútbol apple store, puedes desafiar a tus amigos en tiempo real en partidos de 11 contra 11.
  • Crea una lista de tus amigos en el juego y lleva un registro de tu información personal para mostrar tus resultados. Los juegos se vuelven personales.
  • Construye tu equipo con todos los jugadores de la Premier League, la Liga 1, la Bundesliga, la Serie A, la MLS y muchos otros, y entrénalos para que se conviertan en superestrellas.
  • Construye tu equipo con jugadores en FIFA Fútbol app store descargar del mismo país, liga o equipo para mejorar su rendimiento y asegúrate de que tu número 11 está en la tabla de la liga.
  • Juega un partido o un partido completo para una prima equilibrada basada en resultados semanales y mensuales.
  • Gana victorias, navega por las unidades y gana más recompensas cuando estés en la cima de la tabla de clasificación.
  • Clasificar para los torneos ofensivos para tratar de cruzar las etapas del torneo y ganar los 100 primeros premios.
  • Desafía a tus oponentes en los partidos de clubes más importantes del mundo la Liga de Campeones de la UEFA y la Liga Europea de la UEFA.
  • Participa en los torneos en vivo durante la temporada para atraer a jugadores especiales de la UCL y la UEL descargar aplicaciones gratis para android.

Video

Comentarios de Facebook