




Descripción de Amplificador de Volumen GOODEV
¿Estás interesado en saber cómo instalar un amplificador de volúmen en tu móvil? Entonces quédate leyendo y nosotros te daremos las indicaciones necesarias.
Te ofrecemos la apk de Amplificador de volúmen GOODEV; que podrás disponer en cualquier momento que desees subir el volúmen a la música que tengas almacenada en la memoria de tu móvil.
Esta apk es muy simple y ligera, ya que permite amplificar el volúmen del altavoz o auriculares de tu móvil y así poder disfrutar al máximo las películas, los libros de audio y videos musicales.
Características de Amplificador de volúmen GOODEV:
- La interfaz posee ventajas en cuanto al manejo de la apk, logrando personalizarla de una forma sencilla.
- La descarga de esta aplicación comprende un proceso sencillo, rápido, cómodo y gratis.
- Se trata de una apk que le permite al usuario escuchar su propia colección musical, con el buen uso de las herramientas y ajustes.
- Esta apk presenta una instalación bajo tu propio riesgo, porque es posible dañar algunos altavoces o auriculares si subimos demasiado el volúmen, e incluso corremos el riesgo de dañarnos el oído.
- No todos los móviles son compatibles con esta aplicación.
- Como requerimiento en cuanto al sistema operativo es compatible a Android 5.0 o superior.
- Esta apk cuenta con un ecualizador de sonido, donde podrás modificar los agudos y graves de las canciones, logrando una alta calidad de sonido y completamente personalizado.
- La categoría de música y audio, te permite compartir con otros móviles.
- Controla el volúmen de: los tonos de llamadas, las alarmas del sistema y recordatorio de fechas y hora.
Es importante mencionar, que con el uso de esta apk puedes disfrutar del sonido bien sincronizado en tu móvil, logrando sumergirte en la música de tu preferencia a todo volúmen.
¡Ya es hora! ¡Anímate a deleitarte con esta increíble aplicación! descárgala gratis en tu móvil mediante el acceso al internet y disfrutes de la mejor experiencia.
¡Buena app garantizada!
Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.