Alarma de Medicina - Recordatorio de Medicamentos

Alarma de Medicina – Recordatorio de Medicamentos

5.0/5 Votos: 1
Verificada
Esta es la última versión
Varía según el dispositivo.
(10 de marzo de 2020)
Size Tamaño: Varía según el dispositivo.
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión Varía según el dispositivo.?
Estamos continuamente desarrollando y trabajando en nuevas funciones para mejorar MyTherapy. ¿Tiene alguna sugerencia para una nueva función de la app? No dude en escribirnos a support@mytherapyapp.com. Su opinión es importante para nosotros.
Alarma de Medicina – Recordatorio de Medicamentos
Alarma de Medicina – Recordatorio de Medicamentos
Alarma de Medicina – Recordatorio de Medicamentos
Alarma de Medicina – Recordatorio de Medicamentos
Alarma de Medicina – Recordatorio de Medicamentos

Descripción de Alarma de Medicina – Recordatorio de Medicamentos

Mi terapia es más que una píldora gratis y una memoria de la droga. Combinando el registro de comprimidos, el control del estado de ánimo y el diario de salud, puede asegurar el éxito de su tratamiento con este recordatorio de medicamentos.

¿Que nos traerá Alarma de Medicina Recordatorio de Medicamentos?

Recordatorio de medicación que resume todas sus necesidades de medicación: una advertencia de pastillas (por ejemplo, píldoras anticonceptivas), una amplia base de datos de medicamentos prescritos y de venta libre, apoyo para diferentes tipos de dosis (píldoras, pastillas, inhaladores) e incluso un recordatorio para reponer las existencias de medicamentos.

La aplicación apple store no es sólo una advertencia de píldoras de advertencia, sino también un registro de su medicación, puede simplemente comprobar el registro de píldoras para asegurarse de que ha tomado la dosis correcta.

Medicina Recordatorio de Medicamentos es el resultado de una estrecha cooperación con personas que necesitan cuidados. Las personas con diabetes utilizan el control de peso y la vigilancia de la glucosa en la sangre, así como recordatorios diarios para el uso de la insulina y la metformina.

La revista Mood and Mood ayuda a controlar la salud mental o la depresión. Controle su salud con la presión sanguínea, el estado de ánimo y el libro de discursos. Medicina Recordatorio de Medicamentos archivo apk descargar gratis es otro uso para tratar la depresión, el derrame cerebral, el cáncer o el peso.

Características

  • Recordatorio para píldoras, píldoras, píldoras, para cualquier medicamento
  • Revise el registro para ver si hay imágenes perdidas y confirmadas.
  • Preparación de alarmas con diferentes dosis
  • Comprimidos, dosis, mediciones, seguimiento. ¡Diario de salud!
  • Medidas como el peso, la presión sanguínea, los niveles de azúcar en la sangre, etc. para todas las enfermedades diabetes, artritis reumatoide, ansiedad, depresión, hipertensión, esclerosis múltiple.
  • Juntos como una familia para la motivación y la salud.
  • Una revista de bienestar impresa, que puede darle a su médico.

Además de las anteriores también esta app trae. Registrar los medicamentos, comprobar el estado de ánimo y el bienestar general en el protocolo de aplicación o registrar mediciones como la presión arterial y el peso.

Si usted vive con diabetes y usa insulina, MyTherapy se convierte en su registro de diabetes y puede comprobar sus niveles de glucosa en la sangre. MiTerapia soporta más de 50 mediciones. El registro sintomático es importante para los usuarios con esclerosis múltiple, artritis reumatoide o enfermedades cardiovasculares como la fibrilación auricular.

Lo más importante apk downloader online que todos necesitan es el incentivo para el tratamiento, recibirá una foto por día. Involucra a tu familia y amigos en el trabajo en equipo y gestionen juntos el tratamiento. Su familia determinará si le ayudará con su tratamiento a pesar de la advertencia sobre la píldora de la dosis que falta.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alarma de Medicina – Recordatorio de Medicamentos - Información de APK

Version de la app
Varía según el dispositivo.
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11