AIRLINE COMMANDER – Una experiencia de vuelo real

3.4/5 Votos: 42
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
1.2.7
(2 de marzo de 2020)
Size 60M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 1.2.7
Joystick virtual Corrección de errores

Descripción de AIRLINE COMMANDER – Una experiencia de vuelo real

Un videojuego que podrás descargar juegos apk de simulación en el que operaremos nuestras aerolíneas. La meta convertirnos en el número uno, una meta que lograremos estableciendo rutas aéreas entre los principales aeropuertos.

No es difícil organizar vuelos entre diferentes aeropuertos, pero para que el avión pueda volar sin problemas, tendremos que obtener muchos permisos. Tendremos acceso a más aviones y más rutas tan pronto como consigamos nuevos permisos de vuelo. Durante estos controles tendremos que mejorar el control de la aeronave, especialmente durante el despegue y el aterrizaje.

¿Airline Commander una Experiencia de Vuelo Real que nos trae?

El control de la aeronave por parte del Comandante de la Fuerza Aérea es bastante realista: tendremos que tratar con muchos elementos en la pantalla para hacer el vuelo lo más cómodo posible. Para maniobrar la aeronave, tenemos que mover nuestro dispositivo móvil porque el juego utiliza un acelerómetro. Pero ten cuidado, porque las condiciones de vuelo te harán la vida difícil.

Airline Commander una Experiencia de Vuelo Real apk games es un fantástico simulador de vuelo que permite experimentarlo en las pantallas de nuestros smartphones y tabletas. Un videojuego que incluye elementos de estrategia para fortalecer nuestros caminos y convertirse en un negocio rentable.

Características

  • Construye las mejores aerolíneas del mundo y sirve a docenas de ellas.
  • Vuela desde los aeropuertos centrales para organizar miles de rutas hacia los aeropuertos más grandes del mundo.
  • Ganar contratos para despegues y aterrizajes, maniobras en tierra y tareas impresionantes en cientos de aeropuertos con pistas realistas y áreas de alta resolución.
  • Hay cientos de licencias disponibles para aumentar su capacidad. Aprende a usar todos los controles de tu avión y a lidiar con los errores, las emergencias y el mal tiempo.
  • Docenas de aerolíneas quieren construir una flota sin precedentes: una turbina, un jet, con una o dos cubiertas de pasajeros.
  • Docenas de aeropuertos centrales con pistas de aterrizaje que abren miles de rutas a los principales aeropuertos del mundo.
  • Miles de situaciones diferentes se enfrentan durante el despegue, el aterrizaje y todas las fases de las maniobras terrestres y aéreas.
  • Tráfico aéreo en tiempo real con aerolíneas reales en tierra y en el aire.
  • La manera de volar es simple y con ayudas de navegación o simulador de vuelo para usuarios avanzados.
  • Procedimientos realistas de salida y llegada del SID para el STAR con inversión, asistencia en tierra y la posibilidad de crear una única pantalla en la estación de acceso.
  • Compite con pilotos y aerolíneas de todo el mundo para demostrar que eres el mejor.
  • Diferentes momentos realistas del día con el sol, la luna, las estrellas y el tiempo en tiempo real y lo encuentras en play store app.
  • Uniforme aeronáutico personalizables.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

AIRLINE COMMANDER – Una experiencia de vuelo real - Información de APK

Version de la app
1.2.7
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11