Agoda - Reserva de Hoteles

Agoda – Reserva de Hoteles

4.1/5 Votos: 47
Verificada
Esta es la última versión
Varía según el dispositivo.
(14 de mayo de 2020)
Size Tamaño: Varía según el dispositivo.
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión Varía según el dispositivo.?
Algunas cosas es mejor no tocarlas. Como el acceso exclusivo a los mejores descuentos en más de 2.000.000 hoteles en todo el mundo. ¡Algunas ofertas son tan increíbles que no podemos mostrarlas en la web! Nuestras mejoras más recientes: - Envía mensajes a los alojamientos si tienes alguna consulta - Identifica fácilmente las casas y apartamentos en las listas de búsqueda (estrellas rosas) - Modo Anfitrión para Agoda Homes (agoda.com/homes/es-es) - Google Smart Lock
Agoda – Reserva de Hoteles
Agoda – Reserva de Hoteles
Agoda – Reserva de Hoteles
Agoda – Reserva de Hoteles
Agoda – Reserva de Hoteles

Descripción de Agoda – Reserva de Hoteles

Gracias a las muchas herramientas que se pueden encontrar en Internet para reservar un hotel, suele ser difícil elegir el que ofrece los mejores descuentos. Agoda Reserva de Hoteles apps gratis es una aplicación para Android, que permite hacer interesantes ahorros en todo tipo de reservas.

Agoda Reserva de Hoteles

Agoda funciona como cualquier otra herramienta de su tipo; búsqueda por proximidad o ciudad y acceso a una larga lista de opciones de alojamiento. En cada uno de los resultados de Agoda Reserva de Hoteles app store apk encontrarás información detallada sobre los precios de las habitaciones, el tipo de dieta, los servicios ofrecidos y fotos que te ayudarán a ver el interior del sitio.

Características

  • Si te interesa una de las opciones específicas, haz clic en una de ellas para leer las opiniones de otros usuarios y descubrir con detalle cómo es el lugar.
  • Una de las ventajas de este portal es que genera más de ocho millones de reseñas al año y es utilizado por cientos de miles de usuarios en todo el mundo cada mes, ayudando a encontrar las mejores opciones para unas vacaciones agradables.
  • Los resultados a los que se puede acceder se clasifican según las revisiones que se aplican a los hoteles y hostales.
  • Por último, Agoda Reserva de Hoteles descargar aplicaciones para android facilita la tarea de averiguar qué ciudades visitarás cuando viajes, con un mapa que te muestra cómo llegar a tu hotel reservado, así que siempre sabrás cómo llegar a casa, incluso si decides cruzar la ciudad de punta a punta.
  • Use este mapa de Agoda Reserva de Hoteles app store descargar para explorar los lugares más simbólicos.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agoda – Reserva de Hoteles - Información de APK

Version de la app
Varía según el dispositivo.
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11