Age of Magic: RPG de héroes legendarios por turnos

1.30.1

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Playkot LTD
Versión
1.30.1
Actualización
31 de marzo de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
156M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Listo para un RPG inolvidable? Age of Magic es tu mejor opción. Disfruta de una tarde de juegos divertida con este juego de rol con combates por turno, en el que podrás controlar a un conjunto de héroes para proteger al mundo de una terrible amenaza: La Legión Demoníaca.

 

Es una tarea nada sencilla y por ello, contarás con la ayuda de más de 50 héroes completamente distintos, con ataques especiales y habilidades únicas. ¡Salvar el mundo será pan comido!

Con un sistema de juego fácil de comprender, podrás adentrarte en batallas un máximo de 5 héroes, aunque al inicio del título sólo podrás controlar uno. Cada personaje presentará 3 habilidades diferentes, que podrás accionar durante tu turno. ¡Elige cuál será tu ataque! Puedes seleccionar entre escudos protectores, ataques múltiples, hechizos curativos y más.

Age of Magic destaca por un modo campaña extenso, perfecto para quienes buscan una historia larga para entretenerse por una temporada. Aquí, descubrirás todos los secretos que alberga la historia del título, mientras reclutas a todos los héroes.

Ahora bien, si deseas demostrar tus habilidades, no dudes en acudir a la Arena, un modo especial donde podrás combatir frente a otros jugadores. ¡Que inicie la batalla!

Características de Age of Magic

  • Un sistema de combate alucinante y profundo.
  • Una gran cantidad de héroes desbloqueables.
  • Diferentes modos de juego de los cuales disfrutar.
  • Apartado visual perfecto para dispositivos móviles.
  • Historias alternas que descubrir.
  • Sistema de peleas entre jugadores, donde podrás crear tu propia equipo de héroes y desafiar en un PVP a otros jugadores.
  • Más de 60 héroes legendarios para coleccionar.
  • Amplias formas de juego para poner a prueba tus capacidades.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *