Ablo - Amigos. Videos. Chats

Ablo – Amigos. Videos. Chats

4.2/5 Votos: 30
Verificada
Esta es la última versión
4.16.3
(August 19, 2021)
Size Tamaño: 116M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 4.16.3?
The freshest content around the world! Share, connect, inspire and challenge other people from all over the world. This Ablo release includes minor bug fixes. Have a look at our YouTube channel (@ablo) for more content.
Ablo – Amigos. Videos. Chats
Ablo – Amigos. Videos. Chats
Ablo – Amigos. Videos. Chats
Ablo – Amigos. Videos. Chats
Ablo – Amigos. Videos. Chats

Descripción de Ablo – Amigos. Videos. Chats

Si te gusta conocer personas de tu mismo país o de otros países y comunicarte con ellas, pues con esta novedosa aplicación lo puedes hacer, se llama Ablo y es una aplicación con muchos condimentos que la convierten en una de las apps con más descargas, ya que tiene una nueva experiencia en cuanto a la forma de chatear, ya que mediante una interfaz donde está dibujada un mapa de todo el mundo con todos los países que existen sobre la tierra y mediante un pequeño avión, en el momento que le des clic a la aplicación puedes volar con el avión anteriormente mencionado a algún país aleatorio, sin importar si el país es cercano o lejano, ya que el mencionado avión te puede llevar por ejemplo a  algún país que tu tal vez nunca lo has escuchado y puedes conocer nuevas culturas de otros países, ya sea chateando con personas de otros países, sin importar que no hablen tu idioma, ya que la aplicación se encarga de traducir lo que tu escribas para que la persona con la que estas chateando pueda entender lo que le estas escribiendo, al igual que tu entenderás de forma automática lo que la otra persona te dice, por eso es una aplicación muy atractiva para todos los usuarios, ya que cuenta con millones de descargas en muy poco tiempo de haber salido en las mejores tiendas de descarga de aplicaciones y también cabe destacar que es una aplicación gratuita y no ocupa mucho espacio en la memoria de tu Smartphone.

Así que descarga esta fabulosa aplicación, sube a bordo del avión y prepárate para todo lo que el mundo te va a ofrecer y con lo que seguramente te vas a sorprender.

 

Características:

  • Puedes conocer personas a nivel local y también de otros países.
  • Puedes hacer amigos de todo el mundo.
  • Ablo te conecta con gente desde Zambia hasta Argelia, desde el polo norte hasta el polo sur.
  • Puedes ver los videos y también los live que hacen las personas para que puedas interactuar con ellas.
  • Puedes explorar todo lo que tiene esta gran aplicación y hacer amigos con los que tengas intereses comunes.
  • Ablo traduce tus mensajes y las video llamadas que hagas con tus posibles amigos.
  • Ablo te abre el mundo para que puedas conocerlo, ya que aparte de conocer nuevos amigos, puedes leer los mensajes que al aplicación te pone acerca de las culturas y hábitos que se tienen en otros países, por lo tanto puedes enterarte de cosas que tal vez nunca habías escuchado o no te has enterado.
  • La interfaz de esta aplicación es fabulosa y su metodología de funcionamiento también, por lo tanto es la mejor aplicación que puedes descargar y empezar a interactuar.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ablo – Amigos. Videos. Chats - Información de APK

Version de la app
4.16.3
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11