7-Minutos: Ejercicios para la Pérdida de Peso

1.3.11

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
despDev
Versión
1.3.11
Actualización
10 de diciembre de 2019
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
19M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Alcance sus objetivos de pérdida de grasa, fuerza o músculo en la comodidad de su casa con nuestro científicamente probado entrenamiento en casa de 7-Minutos: Ejercicios para la Pérdida de Peso apps gratis, adecuado tanto para hombres como para mujeres.

A veces no podemos o no queremos ir al gimnasio. La buena noticia es que puedes acceder a tu cuerpo de ensueño desde la comodidad de tu propia casa. Si quieres perder grasa, desarrollar músculos o simplemente mejorar tu estado físico general, este entrenamiento de 7-Minutos: Ejercicios para la Pérdida de Peso apk descargar incluye un plan de entrenamiento diseñado profesionalmente para ti.

Con 7-Minutos: Ejercicios para la Pérdida de Peso

Elimina la grasa con nuestro científicamente probado entrenamiento de 7-Minutos: Ejercicios para la Pérdida de Peso apk downloader online o partes del cuerpo como abdominales, piernas y brazos con nuestros programas de entrenamiento separados para que puedas entrenar en casa sin equipo. No te olvides de calentar y estirar para cada entrenamiento en casa simplemente cargando los procedimientos de estiramiento y calentamiento de la aplicación.

Características

  • Completa nuestro científicamente probado entrenamiento de cuerpo entero de 7-Minutos: Ejercicios para la Pérdida de Peso archivo apk descargar gratis.
  • Acceso a una base de datos sin equipo, programas de entrenamientos en casa enfocados en partes específicas del abdomen, glúteos y piernas, brazos y pecho.
  • La información detallada de cada ejercicio le ayudará a mantenerse en forma.
  • Un temporizador de entrenamiento le ayudará a establecer su tiempo de entrenamiento y a llevar un registro del mismo.
  • Con el Rastreador de Peso puede controlar sus objetivos de reducción de peso y grasa.
  • Gana trofeos cada vez que alcances tu objetivo de entrenamiento.
  • Puedes entrenar todos los días sin salir de casa y sin equipo.
  • Ejercicio y entrenamiento para hombres y mujeres de todos los niveles en cuanto a la tonificación y el acondicionamiento físico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *