Zoo - Happy Animals

Zoo – Happy Animals

2.0/5 Votos: 1
Verificada
Esta es la última versión
()
Size Tamaño:
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión ?
sin novedades
Zoo – Happy Animals
Zoo – Happy Animals
Zoo – Happy Animals
Zoo – Happy Animals
Zoo – Happy Animals

Descripción de Zoo – Happy Animals

Si eres de las personas que les gustan los animales y que de forma continua asistes al zoológico en compañía de tu familia para observar las distintas especies que en este lugar puedes encontrar, pues generalmente en todos los zoológicos se pueden encontrar animales muy variados que comúnmente no podemos ver en nuestra vida diaria, ya que algunos son animales salvajes y otros solamente se ven en el interior de los bosques o en la selva. Pues ahora ha llegado una aplicación que te va a permitir realizar muchas acciones referentes a los animales del zoológico.

Esta aplicación se llama Zoo – Happy Animals, es muy divertida, ya que vas a interactuar con los animales, ya que por ejemplo tendrás que bañar una cría de elefante, guiar a los chimpancés hasta los plátanos, entre otras actividades propias de un zoológico o del personal encargado de que los animales del zoológico permanezcan en buenas condiciones. La idea principal del juego es que con las tareas que realices mantengas felices a todos los animales del zoológico, pues pondrás a prueba tu ingenio y habilidad para realizar estas tareas que son propias de un experto en mantenimiento de animales del zoológico. Pues este juego es prácticamente un simulador que te va a ofrecer una gama de divertidos mini juegos que te van a proponer diversos desafíos, al igual que te divertirás y encantaras en igual medida y además es también en cierto modo una aplicación o un juego didáctico porque vas a ver todos los aspectos de la vida de los animales que se encuentran en este lugar, además del cuidado que estos requieren.

Puedes convertirte en un auténtico magnate de los zoológicos y además dominaras todos los aspectos concernientes al bienestar animal, por lo tanto vas a tener que estar muy pendientes de los mismos.

 

Características:

  • Debes dominar todas las habilidades que se requieren para la administración de un lugar como lo es el zoológico, por eso debes estar pendiente de tareas como la alimentación, el aseo, pastoreo, lavado de todos los animales, en base a mini juegos que son entretenidos e instructivos a la vez.
  • Es un juego netamente intuitivo, que cuenta con niveles graduados de dificultad, para permitirle al jugador ir adquiriendo experiencia a medida que va jugando, de esta forma se va a garantizar que el usuario o jugador le saque el máximo provecho al juego.
  • Garantiza que a todas las personas que les gusta los animales, sin importar las edades, se van a involucrar en el juego a la vez que van a pasar un tiempo de mucha diversión.
  • Se pueden encontrar gran variedad de animales.
  • Gráficos muy bien desarrollados, que resultan perfectos para un juego de este estilo.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zoo – Happy Animals - Información de APK

Version de la app
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11