Publicidad
Zona Play

Zona Play

4.2/5 Votos: 26
Verificada
Esta es la última versión
1
(Hace 6 meses)
Size Tamaño: 24,8 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1?
sin novedades
Zona Play
Zona Play
Zona Play

Descripción de Zona Play

El modo de entretenimiento ha cambiado mucho con el paso de los años y actualmente el streaming es el más popular entre todos es por esa razón que han surgido aplicaciones cómo Zona Play para darle a todos un entretenimiento de calidad totalmente gratis. 

Esta es una aplicación móvil disponible también en todo equipo compatible con el sistema operativo de Android, con ella puedes ver fácilmente una gran cantidad de series, películas, animes y mucho más, todo sin necesidad de estar cambiando entre aplicaciones por la disponibilidad de contenido. 

Características de Zona Play

Zona Play es una app muy completa con un gran catálogo y con funciones muy útiles que le añaden un plus a la aplicación misma, entre sus características más llamativas están:

  • Amplio catálogo: Zona Play tiene un catálogo muy completo de series, películas y contenido de todo tipo el cual se actualiza de manera frecuente para estar siempre al día. 
  • Interfaz atractiva: Posee una interfaz intuitiva y con un estilo que se puede ir adaptando a los gustos de los usuarios que usan la app. 
  • Diferentes opciones de configuración: Puedes elegir recibir notificaciones, noticias y mucha más, todo relacionado siempre a tus programas favoritos. 
  • Reproductor integrado: La app posee un reproductor de manera nativa para poder disfrutar del mejor contenido en la mayor calidad posible, llegando a tener disponibilidad de resolución 4K si la película lo tiene. 

¿Vale la pena utilizar Zona Play?

Zona Play se planta cómo una excelente alternativa a todas esas plataformas de streaming gratuitas actualmente en el mercado, esto se debe principalmente a que su grupo de desarrolladores se encuentra actualizando la aplicación continuamente no solo para mantenerla con los títulos más actualizados, sino también cómo una manera de tenerla libre de virus y cualquier tipo de problema en general.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zona Play - Información de APK

Version de la app
1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11