Zello

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
4.111.9
(Hace 3 meses)
Size 18,8 MB Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 4.111.9
sin novedades

Descripción de Zello

Son muchas las aplicaciones de comunicación que existen actualmente, muchas de ellas bastante buenas, una de ellas es la app de Zello Walkie Talkie, esta es una app que convierte a tu dispositivo móvil en un Walkie-Talkie para poder enviar mensajes privados en canales públicos o privados a otros usuarios, esto con pocas limitaciones. 

 El funcionamiento de Zello es bastante sencillo, para utilizarlo solamente debes de registrarte y configurar tu perfil, luego añadir los contactos que utilizan la app, una vez los hayas agregado podrás comunicarte con ellos seleccionados y mandándoles mendias de voz. Puedes crear canales privados para ti y tus contactos o puedes unir a canales públicos para conocer a otros usuarios. 

Características de Zello

Zello es una app que te permite poder chatear con otros usuarios cómo si tu dispositivo fuera un Walkie-Talkie, entre sus principales características conseguimos las siguientes:

  • Puedes recibir notificaciones Push para que así estés al tanto de los mensajes que te manden otros usuarios. 
  • Podrás transmitir mensajes en tiempo real a otros contactos, todo con una gran calidad de sonido y sin ninguna pérdida. 
  • Puedes consultar la disponibilidad de otros usuarios para hablar. 
  • Esta app es compatible con audífonos Bluetooth.
  • Podrás participar en canales públicos para hablar con hasta 2500 usuarios, esto también es posible en canales privados creados por tí u otros usuarios. 
  • Tendrás un historial de tus mensajes de voz y de todos aquellos que hayas recibido, esto para poder consultarlos fácil y rápidamente. 
  • La app es compatible con redes Wi-Fi y conexiones 2G, 3G y 4G. 

¿Vale la pena utilizar Zello?

Sin duda alguna, Zello es una app bastante entretenida de utilizar, ya que te ofrece una gran cantidad de ventaja y esa sensación bastante completa de estar utilizando un Walkie-Talkie. No te la pierdas. 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Zello - Información de APK

Version de la app
4.111.9
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11