Zalo - Video Call

Zalo – Video Call

2.2/5 Votos: 51
Verificada
Esta es la última versión
Varía según el dispositivo.
(22 de marzo de 2021)
Size Tamaño: Varía según el dispositivo.
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión Varía según el dispositivo.?
In this version, Zalo helps you cherish your memories and enhances the video calling experience: - For special occasions, select your most favorites photos to create albums on Timeline page. Decorate your albums with the most awesome themes. - Low data mode: Zalo helps you limit data usage and make seamless video call even with weak signal.
Zalo – Video Call
Zalo – Video Call
Zalo – Video Call
Zalo – Video Call
Zalo – Video Call

Descripción de Zalo – Video Call

Zalo es una novedosa aplicación que ha pegado muy fuerte en el mercado de las aplicaciones de mensajería, pues cuenta con características que otras aplicaciones que prestan los mismos servicios no cuentan, ya que es mucho más flexible a la hora de utilizar y además su funcionalidad es completamente útil para cualquier tipo de usuario, ya que tiene funciones mucho más  apropiadas que las App que comúnmente se usan en la actualidad. Esto hace que Zalo se convierta en muy poco tiempo en una aplicación que todo el mundo quiere descargar, además en cierto modo todos tienen que ver con las características y utilidades de esta grandiosa App, porque todo el mundo siempre está buscando la mejor forma de comunicarse con los demás, sobre todo si son personas o familiares que se encuentran en otros países y que muchas veces la comunicación se torna un poco difícil.

De tal forma, que esta aplicación le viene bien a todo el mundo, pues es la única que integra funciones de comunicación en tiempo real con funciones básicas pero necesarias que tal vez no son del conocimiento de todas las personas, de igual manera es una aplicación muy liviana esto hace que sirva para móviles que tal vez no cuenten con unos recursos tan avanzados.

Características:

  • Puedes enviar un mensaje a un amigo al instante y también recibir la notificación respectiva en el momento que ese mensaje sea contestado.
  • Puedes expresar tus sentimientos y emociones con la gran variedad de pegatinas y emoticones con que cuenta la App.
  • Envío de mensajes de voz con una alta calidad, de tal manera que se pueden escuchar con un buen sonido y sin ningún tipo de ruido que altere el mensaje.
  • Posibilidad de encontrar amigos que estén cerca.
  • Envío de mensajes de grupo.
  • Altísimo nivel de privacidad.

Integración completa con las redes sociales más famosas de la actualidad.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zalo – Video Call - Información de APK

Version de la app
Varía según el dispositivo.
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11