Yandex Browser

Yandex Browser

2.1/5 Votos: 54
Verificada
Esta es la última versión
23.1.6.120
()
Size Tamaño: 157 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 23.1.6.120?
sin novedades
Yandex Browser
Yandex Browser
Yandex Browser
Yandex Browser
Yandex Browser

Descripción de Yandex Browser

Hoy queremos que conozcas a un navegador rápido, seguro y fácil de usar, te presentamos a Yandex Browser. Esta aplicación consiste en un navegador web gratuito, que está diseñado para proporcionar una experiencia de navegación óptima al usuario.

Yandex Browser te permite navegar por la web de forma eficiente. Todos necesitamos un navegador que nos pueda proporcionar una experiencia de navegación rápida sin distracciones, y eso es lo que está app te ofrecerá una vez la descargues.

En la actualidad, todo lo hacemos a través de Internet, por lo que es importante elegir una buena opción para facilitar nuestras búsquedas y encontrar con éxito lo que estamos buscando. Bien sea para el trabajo, estudio o simplemente para entretenimiento. Si tienes tantas opciones para navegar y ninguna te convence lo suficiente, es momento de que pruebes Yandex Browser. De seguro se convertirá en tu navegador principal.

Características de Yandex Browser

  • Seguridad: Yandex Browser utiliza tecnología avanzada para proteger a los usuarios de sitios web maliciosos y phishing. También tiene una función de protección de DNS que bloquea los sitios web peligrosos antes de que se carguen.
  • Velocidad: Yandex Browser está diseñado para ser rápido y eficiente. Utiliza tecnología de compresión de datos para acelerar la carga de páginas web. 
  • Sincronización: Los usuarios pueden sincronizar sus datos de navegación, marcadores y contraseñas en todos sus dispositivos. Esto significa que pueden acceder a sus sitios web favoritos y datos de navegación desde cualquier lugar.
  • Modo Turbo: Yandex Browser tiene un modo Turbo que acelera la carga de páginas web en conexiones lentas. Este modo comprime los datos para reducir el tiempo de carga y mejorar la velocidad de navegación.

Utilizar un buen navegador web se traduce en una experiencia de navegación mucho más satisfactoria. Por eso, si quieres tener una mejor experiencia de navegación, descarga Yandex Browser. 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Yandex Browser - Información de APK

Version de la app
23.1.6.120
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11