Yahoo Mail – ¡Organízate!

Yahoo Mail – ¡Organízate!

3.9/5 Votos: 33
Verificada
Esta es la última versión
6.5.3
(20 de marzo de 2020)
Size Tamaño: Varía según el dispositivo.
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 6.5.3?
El coronavirus se ha convertido en una pandemia, por lo que en Yahoo queremos asegurarnos de que tienes la información más reciente al alcance de la mano. Esta nueva versión incluye una forma rápida de acceder a las noticias sobre el coronavirus. En la esquina superior derecha de la bandeja de entrada, al lado del botón Escribir, encontrarás un icono con forma de botiquín. Tócalo en cualquier momento para acceder a la información de Yahoo News donde encontrarás datos rápidos, últimas noticias.
Yahoo Mail – ¡Organízate!
Yahoo Mail – ¡Organízate!
Yahoo Mail – ¡Organízate!
Yahoo Mail – ¡Organízate!
Yahoo Mail – ¡Organízate!

Descripción de Yahoo Mail – ¡Organízate!

Yahoo Mail ¡Organízate! app store es la aplicación oficial de Yahoo para dispositivos Android. Permite a los usuarios acceder a su buzón de correo electrónico en cualquier momento y lugar y les permite revisar el correo electrónico desde su teléfono móvil.

Yahoo Mail ¡Organízate!

La aplicación tiene una serie de particularidades, como la posibilidad de seleccionar varios correos electrónicos cuando se hace un pedido para facilitar su uso o la posibilidad de rellenar automáticamente las direcciones para no perder tiempo escribiendo una carta.

Características

  • Yahoo Mail ¡Organízate! apple store le permite identificarnos en varias cuentas a la vez y migrar fácilmente de una cuenta a otra.
  • Busca rápidamente los correos electrónicos que sean de tu preferencia y suma importancia en todas las carpetas y en una sola búsqueda y jamás los extraviaras.
  • Yahoo Mail ¡Organízate! descargar aplicaciones para android es una aplicación prácticamente insustituible para los usuarios habituales de Yahoo! Mail y un excelente aliado que se mantiene al día con las últimas noticias que recibe.
  • La gestión de su cuenta a través de la interfaz es rápida, cómoda y fácil.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Yahoo Mail – ¡Organízate! - Información de APK

Version de la app
6.5.3
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11