World of Tanks Blitz 3D online PVP.

World of Tanks Blitz 3D online PVP.

2.0/5 Votos: 68
Verificada
Esta es la última versión
8.0.0.831
(June 8, 2021)
Size Tamaño: 133M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 8.0.0.831?
- We're celebrating our 7th birthday! And you're invited! Visit the Blitzland theme park and enjoy several in-game events. - More details added! Dynamic suspension became available for all tanks, while new tanks received improved graphics quality. - New branch of four American Tier VII–X heavies! Tier X features a "drummer" that can move even if the tracks are broken. - Two battle modes! Join crazy Mad Games and mystical Uprising.
World of Tanks Blitz 3D online PVP.
World of Tanks Blitz 3D online PVP.
World of Tanks Blitz 3D online PVP.
World of Tanks Blitz 3D online PVP.
World of Tanks Blitz 3D online PVP.

Descripción de World of Tanks Blitz 3D online PVP.

Si te gustan los juegos multijugador que contengan un alto contenido de buenos gráficos y una acción imparable y que además cuente con una facilidad de juego que te permita intuirlo desde el primer día que lo juegues, definitivamente este juego es para ti, ya que es uno de los juegos multijugador que ha tenido una gran aceptación entre los usuarios de dispositivos móviles que están buscando constantemente este tipo de juegos que hace que el usuario se vea sumergido en un juego totalmente adictivo, bueno pues del juego que hablamos es World of Tanks Blitz 3D online PVP.

Es un shooter multijugador masivo legendario. Así que no esperes más y únete a este juego totalmente gratuito de tanques para ser parte de una comunidad de jugadores de todo el mundo, que representan a millones de jugadores, lo primero que tienes que hacer es conducir un vehículo a tu primera batalla, la cual tienes que ganar para seguir avanzando. Tendrás una gran variedad de todo tipo de vehículos, mapas, modos, en este gran juego de tanques o vehículos de ataque como también son llamados, de estos vehículos, tendrás la posibilidad de encontrar modelos históricos de muchos países de Europa, Asia, al igual que de Estados Unidos.

También te encontraras con tanques que fueron inspirados en algunas series de anime, algo que es muy atrayente, pues en ningún juego se había visto algo tan ingenioso como lo anteriormente mencionado. Tendrás la oportunidad de nada más y nada menos elegir entre más de 400 vehículos.

A medida que juegues, podrás desarrollar una completa gama de vehículos que se encuentran en nivel I, que podrás transformarlos en máquinas monstruosas de nivel X, que es más avanzado y tus maquinas serán más fuertes. Puedes cambiar de cañones, personalizar tu equipamiento, y una buena táctica para que puedas competir y ganar, es aplicar el camuflaje.

Características:

  • Es un juego en el que será muy difícil que te aburras, ya que no encontraras nunca dos batallas iguales, con los mismos esquemas.
  • Entre los eventos periódicos del juego que contiene carros de combate, los cuales están bloqueados para la parte Premium y de coleccionista.
  • Los escenarios son muy variados, y lo mejor de todo es que esto hace que las batallas sean más espectaculares.
  • Te encontraras con varios contextos de la historia de la humanidad, como por ejemplo, Normandía, Las posapocalípticas Tierras Baldías, entre otras que iras descubriendo cuando empieces a jugar.
  • El juego se optimiza de forma automática en tu dispositivo móvil.
  • El juego está especialmente dirigido a adultos y niños mayores de 12 años.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

World of Tanks Blitz 3D online PVP. - Información de APK

Version de la app
8.0.0.831
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11