Wordle 2

Wordle 2

1.3/5 Votos: 65
Verificada
Esta es la última versión
1.0
(Jan 13, 2022)
Size Tamaño: 14 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.0?
sin novedades
Wordle 2
Wordle 2
Wordle 2
Wordle 2

Descripción de Wordle 2

Wordle 2 es un divertido juego en el que debes adivinar una palabra escondida en seis intentos o menos. ¿Lo mejor de todo? Es completamente gratuita y te dará horas de diversión ilimitada. Este juego de adivinanza, además de ser excelente para mantenerte distraído por un largo rato, se trata de una excelente forma de activar nuestro cerebro y aumentar nuestras habilidades lingüísticas.

Una de las ventajas que Wordle 2 ofrece por encima de sus competidores es que puedes jugar cuantas veces quieras, sin límite diario.

Una vez que ingresas a la app verás una cuadrícula de 6×5 en la que escribirás cualquier palabra de 5 letras que se te ocurra. Para adivinar la palabra secreta, debes estar atento a los cuadros que cambian de color cada vez que escribes una palabra, cuando veas que una letra está en verde, quiere decir que forma parte de la palabra escondida.

De esta forma, puedes seguir escribiendo palabras y viendo qué letras forman parte de la que debes encontrar. Antes de llegar a la sexta línea de la cuadrícula, deberás escribir la palabra secreta que debes haber descubierto usando las letras marcadas en verde.

En este juego encontrarás que hay un código de colores que te indica si una letra es correcta o no y si se encuentra o no en la posición correcta dentro de la palabra. Este código es el siguiente:

  • Si el recuadro de una letra se marca gris, significa que la letra no está en la palabra secreta.
  • Cuando el recuadro se muestra en amarillo, significa que la letra se encuentra en la palabra, pero no en la posición en la que está en la palabra que has escrito.
  • Si ver el recuadro en verde, significa que la letra pertenece a la palabra secreta y se encuentra en la misma posición en la que está en la palabra que has escrito.

Si eliges de forma precisa tu primera palabra, tendrás más posibilidades de adivinar la palabra secreta. Descarga Wordle 2 y conviértete en un experto de los juegos de palabras.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordle 2 - Información de APK

Version de la app
1.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11