Witchnesia

Witchnesia

1.3/5 Votos: 50
Verificada
Esta es la última versión
2.0.1
(18 ene. 2022)
Size Tamaño: 389.82 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 2.0.1?
sin novedades
Witchnesia
Witchnesia
Witchnesia
Witchnesia
Witchnesia

Descripción de Witchnesia

¡Pelea contra criaturas del bosque y prepara tu mejor hechizo!

Witchnesia es un Shooter multiplayer de doble mando, donde los jugadores representados como brujas compiten en una mazmorra entre sí. Está lleno de sorpresas, cambios climáticos y giros inesperados, los jugadores tienen que estar alerta para no caer en las trampas de sus oponentes.

Para ganar deberás recolectar muchos diamantes de las mazmorras, acabar con otros jugadores y terminar con el gigante guardian que acecha en el mapa. La exploración es clave, refugiate entre muros y arbustos, y prepara tu mejor ataque.

El juego se desarrolla en la ciudad mágica de Witchnesia, que está dividida en varios barrios. Cada barrio tiene su propio ambiente y está habitado por diferentes razas de criaturas mágicas. 

También, puedes adoptar una mascota, la más común en el juego es el gato mágico. Estas criaturas son muy inteligentes y astutas, y pueden usar sus habilidades para manipular a otros jugadores. También son muy buenos luchadores, y pueden vencer a otros oponentes con facilidad.

Los jugadores pueden elegir con un sistema de votación entre varios escenarios para luchar, cada uno con su propio terreno y obstáculos.

Características de Witchnesia.

  • Contiene una tienda, utiliza este lugar para comprar artículos mágicos y de batalla. Hay una gran disponibilidad de artículos, desde libros de hechizos hasta armas mágicas. La tienda también vende pociones e ingredientes mágicos, así como equipo de batalla y de protección. Los precios de los artículos varían, pero la tienda ofrece descuentos a los clientes que compran varios artículos a la vez.
  • En la interfaz de inicio del juego, se puede ver la lista de partidas disponibles para unirse, así como la información de la partida actual.
  • También, se puede ver la lista de amigos en línea y el chat en tiempo real. Puedes enviar mensajes a otros jugadores y ver notificaciones si se recibe un mensaje.
  • Está diseñado con un estilo visual de anime. El juego se ve y se siente como si estuvieras dentro de una serie de aventura de animación.

Así mismo, todo está ambientado en una época fantástica de brujería y magia, tiene duelos mágicos con un gran panorama de hechizos y conjuros que pueden elegir entre varios de los personajes, cada uno con sus propias cualidades y fuerzas.

¡Al ataque, este es el momento que las brujas estaban esperando!



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Witchnesia - Información de APK

Version de la app
2.0.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11